Como grabar imagen parcheada con clone cd "Solucionado"

Hola, tengo una duda. He parcheado una imagen y la quiero grabar con el clone cd. como lo hago? si para grabar hay que poner el .dvd y el parcheado es la iso? Hay alguna manera con clone cd?

Gracias.
tu cojes el archivo .dvd es simplemente un archivo te texto con los datos para el salto de capa,cuando cojes el archivo.dvd estas cojiendo tambien la.iso.

Osea tu grabas cojiendo el archivo .dvd y grabas.En el imgbur si cojes tambien el archivo .dvd te graba la imagen .iso.
igusi2000 escribió:tu cojes el archivo .dvd es simplemente un archivo te texto con los datos para el salto de capa,cuando cojes el archivo.dvd estas cojiendo tambien la.iso.

Osea tu grabas cojiendo el archivo .dvd y grabas.En el imgbur si cojes tambien el archivo .dvd te graba la imagen .iso.

Gracias, entonces da igual que lo parcheado sea la imagen .iso. En el clone cd pongo a grabar el .dvd y listo. Pues voy a probar.
Siempre parchea la imagen.iso solo que el archivo.dvd es porque hay los datos del salto de capa.En el clone cd sino cojieras el .dvd no te iria creo, en el imgburn si porque aunque no cojas el .dvd si en el imgburn colocas la numeracion del salto de capa puedes grabar sola la .iso creo.Yo esque siempre grabo el .dvd
Gracias, ha funcionado. SOLUCIONADO.
ahora comprate unas xelas y a jugar jajajajjaajjajjaj [+risas]
5 respuestas