Nerviozo escribió:elcapone escribió:Una pregunta ,por que yo la tengo con chip nme .¿tengo que parchear la iso y si es asi ,con cual la parcheo? tengo el ppf pero no e tenido tiempo ni discos para probarlo. GRACIAS DE ANTEMANO
lo que hago yo es grabarlo con osx360, con el iburn360 no se puede, como no tengo el 1.51 parcheo con el ppfomatic bajo crossover. hay juegos que no puedes grabarlos, cargas la imagen en osx360 y te da 0 kb de peso, por lo tanto error al intentar iniciar la grabacion.
en esos casos, que son pocos, se hace por terminal usando el growisofs de alguna aplicacion, como por ejemplo iburn360, con /Applications/iBurn360.app/Contents/Resources/growisofs
-use-the-force-luke=dao
-use-the-force-luke=break:1913760 -dvd-compat -speed=4 -Z /dev/rdisk2=/Volumes/HDD/juego.iso
donde break es salto de capa y speed la velocidad de grabacion, lo de rdisk2 es la unidad de dvd de tu mac, para eso tienes que ir a utilidad de discos, buscar el grabador y darle a informacion y ahi veras algo similar a ese nombre.