Pues esta es la pregunta: como grabar de imágen a cd correctamte?
. Les comentaré ciertos casos de los cuales desconozco el porqué de los resultados. Hay ciertos tipos de métodos para grabar imágenes de juegos de dreamcast según el formato que estas posean (.cdi, .nrg, .iso, .ccd). Por ej: el discjuggler que es para imágenes .cdi tiene un sector de configuración de la grabación donde hay que establecer ciertos parámetros para poder grabar correctamente un juego de la DC. En mi caso aplico este método y el cd graba correctamente, incluso cuando voy a explorarlo desde la pc me doy cuenta que es una copia de un juego de DC
. El problema surge cuando pongo el cd en la consola
. El laser es como si tratase de incidir en el cd pero no lo lee. Luego de esperar 40 segundos para que lo lea, nada. "Inserte el cd del juego"
. Me han recomendado que cambie de marca de cds, pero pasa lo mismo. Me han dicho que cambie de velocidad de grabación y lo mismo
. Ahora biene el otro caso:
Realizé los mismos pasos en casa de un amigo y cuando pongo el cd en la consola lo lee de taquito. ¿Porqueeeeeeeee?
. Existirá algún método para poder grabar bien en cualquier grabadora. Mi grabadora es una benq 52x32x52x. No solamente a mi me sucede esto. Muchos compañeros han intentado grabarlos y a veces les funcionan y a veces no.
Espero que puedan ayudarme a poder grabarlos.
Saludos a todos!!!!