como grabar imagenes iso))))

Hola me gustaria saber como grabar imagenes iso ya que con el nero selecciono grabar imagen y me lo graba pero luego no me reconoce el juego hay que configurarlo de alguna manera especial????gracias
Utiliza el cdrwin. Pincha en la casilla de arriba, en la que aparecen un destornillador y una llave inglesa. En donde pone build and record an iso9660, escoge la opcion que pone solo record an iso 9660. En iso9660 options, donde pone image filename, marcale donde tienes tu archivo iso. En las opciones de abajo del todo selecciona cdrom-xa, mode 2, y marca close/finalize sesion y write postgap y dale a start.

Si sigues estos pasos la ps2 tiene que reconocer el cd sin problemas.

Si utilizas cog swap para cargar tus backups en cd y no tienes ningun chip instalado, el tamaño de la iso no debe superar los 631 megas. Si es mayor no te cargara o se te colgara cuando tenga que leer datos situados mas alla de esos 631 megas.

Si sigues teniendo problemas, especifica que version de ps2 tienes y que sistema de carga usas para los juegos, y si tienes chip.

Suerte.

P.D.: Procura no duplicar tus post, para no saturar el foro. No vas a conseguir mas respuestas por mandar mas veces el mismo mensaje.
siento lo del doble mensaje pero fue un problema de internet no lo puse a posta.Estoy probando tus instrucciones ya te contare.Por si acaso la play tengo puesto el mesias 2 y la version no se cual es..
Un saludo y gracias [looco]
lo he probado y sigue apareciendome el cd en la pantalla no lo reconoce.que puedo hacer me pasa con todas las imagenes iso la rar o zip me funcionan bien.
Gracias [enfa]
Pues no se que puede pasar. Es realmente extraño. Lo unico que se me ocurre es que utilices el ps2cdgen para pasar esa iso a archivos bin y cue y que lo grabes con el nero.

Si lo grabas con el nero te recomiendo que selecciones grabarlo desde el archivo bin, no desde el cue, lo que hara que se abra una ventana donde te dara la opcion de escoger entre modo 1 y 2. Selecciona el 2 y grabalo.

Espero que asi te funcione de una buena vez.

Suerte.

P.D. Si me dices que juego es, y cuanto hace que tienes la ps2 puede que se aclare un poco mas el problema.
4 respuestas