Como grabar jeugos de DC

Como grabáis los juegos de DC ???

Hay dos métodos de grabación :

Los RAW-SAO o los DAW-SAO ???

Es que no se muy bien en que consiste y me gustaria que me explicarais cual utilizais para grabar vuestras copias de seguridad..

Ignorar errores EFM ??? En que consiste esa opcion ? Y corregir datos de sub-canal ??? Es que me hago la pichilla un lio.

Muchas gracias !!! [bye]

PD : Utilizo el Alcohol 120%
Eooooooooo que conteste alguien por favor, que estoy a la espera de quemar unos cuantos CD's y me quiero asegurar bien que funcionarán.

Un saludo !!! [bye]
Los RAW-SAO o los DAW-SAO ???

Supongo ke te refieres a RAW-SAO o RAW-DAO (session at once / disc at once)

Mejor (y a veces imprescindible) RAW-DAO.

A grabar!

Y corregir datos de sub-canal

Esto solo es util para juegos protegidos, tipo psx.

En dreamcast esas cosas son muxo menos importantes, lo unico con lo ke hay ke tener cuidao es con la forma de grabar los selfboot, pk tienen dos sesiones y varias pistas (2 o mas, hasta 6 he llegado a ver, era un WinCE)
supongo k sabras k un gd-rom no se puede copiar asi, sin mas, meter en lector, pulsar a copiar y listo, no?
Por supuesto que se que los GD-ROM no se pueden grabar asi sin más. Se que se tiene que conectar la DreamCast mediante un cable al ordenador y volcar los datos al PC y ripearlo para que quepa un CD. Yo estoy hablando de isos, que no sabia con que metodo se tenian que grabar. Simplemento eso.

Ignorar errores EFM ??? En que consiste esa opcion ?

Muchas gracias a todos por contestar !!!
Tambien da lo mismo, los juegos de dreamcast son cds de datos normales en cuanto a proteccion.
Si te da errores de cualkier tipo es pk la iso / cd origen esta mal.

Por cierto, esos "todos" a los ke das las gracias soy solo yo, al menos de momento ¬_¬
Perdon tio !!! Es la mania de ponerlo !! Te pido disculpas.

Muchas gracias €ñµff_£ïêßt_Ïkð
No te celes enuff xDD [carcajad]
JOas

(PD: Post post-partido xD no me lo tengais en cuenta)
hehehe era bromilla ;)

No te celes enuff

Ke lexes es "celarse" Basler? juass [Alaa!]
8 respuestas