tengo una pregunta a la q' anterior mente no me pudieron ayudar, y antes devo aclarar algo, tengo el kof 96 para PSX el cual no lo baje, lo tengo pero esta rallado, y me saltan las pistas de audio, tambien tengo el sound track de esta juego ya' q soy fanatico de la saga KOF, y solo tengo PSX y no la PS2, ahora este juego consta de datos y pistas de audio, por eso pase mi sound track a mp3 modifique las pistas para q' queden como las del juego, extraje los datos del juego en mi pc y ahora quiero armarlo en un cd, la idea es no comprarlo de nuevo ademas tengo mi psx desbloquada, lo cree como cd mixto en el nero y no me corre en la psx, tambien hice la prueba con otro programa q' no me acurdo como se llama, me corrio pero no pude meterle las pitas de audio, ahora me pregunto ¿me podran ayudar? ya' q' este juego no lo bajé, por q' anteriormente me dijeron q' no por q' no dan soporte a juegos extraidos de la wev, y eso lo entiendo... agradesco cualquir tipo de ayuda desde antemano, si no pueden publicar una respuesta para este tipo de preguntas agradeceria enviar una a mi correo q' es "swjcps@hotmail.com", gracias y hasta luego...
Saludos