como grabar juego psx con pista de audio

tengo una pregunta a la q' anterior mente no me pudieron ayudar, y antes devo aclarar algo, tengo el kof 96 para PSX el cual no lo baje, lo tengo pero esta rallado, y me saltan las pistas de audio, tambien tengo el sound track de esta juego ya' q soy fanatico de la saga KOF, y solo tengo PSX y no la PS2, ahora este juego consta de datos y pistas de audio, por eso pase mi sound track a mp3 modifique las pistas para q' queden como las del juego, extraje los datos del juego en mi pc y ahora quiero armarlo en un cd, la idea es no comprarlo de nuevo ademas tengo mi psx desbloquada, lo cree como cd mixto en el nero y no me corre en la psx, tambien hice la prueba con otro programa q' no me acurdo como se llama, me corrio pero no pude meterle las pitas de audio, ahora me pregunto ¿me podran ayudar? ya' q' este juego no lo bajé, por q' anteriormente me dijeron q' no por q' no dan soporte a juegos extraidos de la wev, y eso lo entiendo... agradesco cualquir tipo de ayuda desde antemano, si no pueden publicar una respuesta para este tipo de preguntas agradeceria enviar una a mi correo q' es "swjcps@hotmail.com", gracias y hasta luego...

Saludos
¡¡¡NO SE PUEDE REARMAR UN JUEGO DE PSX!!!

O sea, no puedes arrastrar los archivos desde el CD original, pegarlos en un CDR y pretender que la play te lo tome como un juego porque no va.

Claro a menos que tengas experiencia en crear tus propios CD's booteables para PSX (CD's de video o lo que sea).

Los CD's de play vienen grabados en formato XA (XA proviene de eXtended Architecture, arquitectura extendida, un formato que permite leer de una misma pista del CD en modo secuencial música y datos simultáneamente) que es por su naturaleza difícil de copiar.

Los pasos que tienes que seguir resumidamente son:
EXTRAER todas las pistas XA del PSXCD a tu HDD.

Copiar los archivos del juego del CD a tu HDD.

Ubicar el sector Dummy si es que el juego tiene.

Ubicar los sectores de PADDING.

Extraer el audio (En tu caso ya lo tienes extraído, pásalo a WAV).

Crear un script.CTI (O css, mo me acuerdo bien) con todos los archivos que contiene el juego y con los sectores de
PADDING/DUMMY.

Con la utilidad correspondiente crear una imagen xRAW del CD a partir del script.

Convertir la imagen a ISO con otra utilidad.

Licenciar la imagen ISO (Sino no bootea en el PSX)

Crear un CUE SHEET incluyendo la pista de datos (El ISO que creaste) y todos los WAV's que correspondan al audio respetando las posiciones y los PRE gap's.

Grabar la CUE SHEET con el CDRWIN, nero o lo que tengan a mano que soporte las CUE SHEETS.

Si necesitas mas ayuda o programas, agregame al mensajero de bill gates, el "eme ese ene", david_zmk (arr0ba) h07m4il... ¿Se entiende no?

¡Es que no puedo poner mi dir en cualquier lado!
Osado no?..., gracias por la ayuda aun q' devo decirte q' poco fue lo q' comprendí pero una vez lo hice no se con q' programa pero las pistas de audio sonaban fura de lugar y eso ya lo corregí, por eso quiero grabarlo de nuevo, y solo lo grabe como disco mixto pero no recuerdo q' programa usé, bueno de todas maneras muchicimas gracias, por la ayuda...
Lo mejor para grabarlos es el Clone CD,a 4X de velocidad maxima,si tienes el CD muy rayado prueba a limpiarlo,habia un metodo usando pasta de dientes,consite en mojar el CD con un poco de agua,hechar encima un poco de pasta de dientes,extenderlo por encima y dejarlo reposar un rato;luego lo mojas de nuevo y lo secas bien,y prueba el disco.
Un saludo.
3 respuestas