Como grabar juegos al Disco duro?

Bueno, he estado buscando tutoriales para poder grabar juegos al disco duro del Xbox pero por mas que busco y busco no le hayo ni mais, ahora, si me pudieran ayudar con una explicacion de como hacerlo y que nesesito se los agradeceria mucho, miren tego el Xbox con chip, mas el EvoX mas un cable cruzado, que mas nesesito, tambien tengo al Xbox abierta si nesesito quitarle el HD y pasarlo a la PC, bueno agradeco su informacion.....
Y digo juegos originales, por que solo he encontrado tutoriales sobre Isos y yo lo quiero hacer con juegos originales, no tengo isos......
yo todavía no he hecho copias de originales, pero lo que haría sería probar 2 cosas:
1-meterle el dvd directamente en el lector dvd de mi pc, y aunke parezca que no haya nada, tú pásale el xISO y dile que te haga una imagen de lo que haya en el dvd. una vez hehca, ya podrás grabar esta iso en un dvd (o extraerla en el disco duro de tu pc por si kieres mirar bien los archivos que hay).

2-conectar la xbox por ftp al pc (con el flashfxp va perfecto), encender la X sin ningnu dvd, abrir entonces el lector y poner el dvd (si lo pones cuando la enciendas lo ke pasará es que se iniciará el juego). Mirar desde el flashfxp lo que haya enla unidad d: de la xbox. Se supone que verás todos los archivos del juego. En ese caso, nada más fácil que seleccionarlos todos y transferirlos a una carpeta de tu ordenador.

eso es lo q probaría yo. Yo diría que alguna de las 2 tienes que funcionar. Ya dirás si realmente chuta.
Y bueno, lo que quiero es grabarlos al Disco Duro pero del Xbox no del PC, y de http://www.Xboxsaves.com he bajado el Xbox saves manager, que puedo hacer?
Bueno, para los principiantes como yo, solo sabiendo que tenia que usar el Boxplorer y nada mas, dandole de vueltas me di cuenta de como devia hacerle, y les doy los siguientes pasos, esto es muy grato para mi que soy nuevo con esto de las computers, asi que no se quieran pasar de warros con migo....

Vale filipollas aqui los pasos para no sufrir

Programa EvoX y Boxplorer, (en mi caso al instalarle el Chip me dieron estas y otras herramientas mas.....)

Ahora prendes la consola con el boton Eject, una vez hecho, pones el disco en la bandeja.

En el menu del EVOX te vas a Extras y despues a Boxplorer

Cuando este cargue metes el disco en la chabolita de cadton y la cierras, bien..... que quede bien cerrada que ya no la puedas volver a abrir para que no se escape!

Ahora presiona Start

Seleciona d: en la lista y te mandara a lo que tengas en el Disco (sea original o un tostadito)

Presiona el boton blanco y te aparecera una lista seleciona la que dice Mark All

Ahora vuelve a presionar el boton para que te vuelva a salir la lista y ahora le das en copy

Te va a decir que si lo quieres copiar y no se que mas si estas seguro de que quieres mandar el juego a copiar, deja presionado los gatillos y presiona Start, y listo! el juego empezara a copiar! ahora solo aguanta.....

......

(el mio sigue copiando)

.....

(falta muy poko)

.....

(Menos de un cuarto!!!)

.....

(por cierto, como escojo Unidad?)

....

(todavia tengo esa duda)

....

(A mi no me pregunto nada la maquina.....)

....

(Ya mero Ya mero!!!!!)

....

TERMINO!!!!!

vale ahora, pos ya que acabo pos selecionas los archivos con las carpetas y los mueves a la de juegos.... (o eso se hacia desde el principio????) hay me volvi a equivocar, bueno empezare desde copiando con mi lapiz los archivos que tengo que mover.... joda!
4 respuestas