Bueno, para los principiantes como yo, solo sabiendo que tenia que usar el Boxplorer y nada mas, dandole de vueltas me di cuenta de como devia hacerle, y les doy los siguientes pasos, esto es muy grato para mi que soy nuevo con esto de las computers, asi que no se quieran pasar de warros con migo....
Vale filipollas aqui los pasos para no sufrir
Programa EvoX y Boxplorer, (en mi caso al instalarle el Chip me dieron estas y otras herramientas mas.....)
Ahora prendes la consola con el boton Eject, una vez hecho, pones el disco en la bandeja.
En el menu del EVOX te vas a Extras y despues a Boxplorer
Cuando este cargue metes el disco en la chabolita de cadton y la cierras, bien..... que quede bien cerrada que ya no la puedas volver a abrir para que no se escape!
Ahora presiona Start
Seleciona d: en la lista y te mandara a lo que tengas en el Disco (sea original o un tostadito)
Presiona el boton blanco y te aparecera una lista seleciona la que dice Mark All
Ahora vuelve a presionar el boton para que te vuelva a salir la lista y ahora le das en copy
Te va a decir que si lo quieres copiar y no se que mas si estas seguro de que quieres mandar el juego a copiar, deja presionado los gatillos y presiona Start, y listo! el juego empezara a copiar! ahora solo aguanta.....
......
(el mio sigue copiando)
.....
(falta muy poko)
.....
(Menos de un cuarto!!!)
.....
(por cierto, como escojo Unidad?)
....
(todavia tengo esa duda)
....
(A mi no me pregunto nada la maquina.....)
....
(Ya mero Ya mero!!!!!)
....
TERMINO!!!!!
vale ahora, pos ya que acabo pos selecionas los archivos con las carpetas y los mueves a la de juegos.... (o eso se hacia desde el principio????) hay me volvi a equivocar, bueno empezare desde copiando con mi lapiz los archivos que tengo que mover.... joda!