Como grabar juegos con Burn en MAC

Bueno, como bien dice el tema de este post, quisiera sabar como puedo grabar los juegos descargados en el programa Burn en el MAC??? Me he descargado varios juegos, he entrado en uno de ellos y he seleccionado todos los archivos, mandado a Burn y copiados en un dvd de doble capa y cuando lo he metido en la Xbox, esta no me lo ha reconocido.

Decir, tambien, que acabo de recoger la Xbox (me la han pirateado sin ponerle el chip).
Hola si lees un poco mas abajo explico en un video como grabarlos en mac. Es otro metodo pero es mucho mas fiable.
Donde puedo conseguir los juegos en formato .iso??? Ya que los que me he descargado, ninguno viene en ese formato.
Hay muchas paginas, normalmente te viene el .dvd y el .iso.
Aqui no se da soporte a juegos bajados ni copias. Editad los mensajes o borradlos.
Maaaaadre de dios.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

juanlovelez escribió:Donde puedo conseguir los juegos en formato .iso??? Ya que los que me he descargado, ninguno viene en ese formato.

angel1013 escribió:Hola si lees un poco mas abajo explico en un video como grabarlos en mac. Es otro metodo pero es mucho mas fiable.
Te dejo el link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=ajy8n6FUENA

¿Qué parte de NO SE DA SOPORTE A JUEGOS DESCARGADOS NI PIRATERÍA no entienden?

Hay que pasarse por las reglas y no pasarse las reglas!!!!
Yo igual fui novato, pero tuve la delicadeza de leerlas!
juanlovelez escribió:... como puedo grabar los juegos descargados en el programa Burn en el MAC??? Me he descargado varios juegos, ...

juanlovelez escribió:Donde puedo conseguir los juegos en formato .iso??? Ya que los que me he descargado, ninguno viene en ese formato.

angel1013 escribió:Hay muchas paginas, normalmente te viene el .dvd y el .iso.

EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

apunto infracciones y tomad esto como un aviso.
6 respuestas