como grabar juegos dc

hola,cmo grabo los archivos cdi? he intentado grabarlo con el alcohol pero en la conola no me hace nada,me podeis ayudar? un saludo y gracias
vozdelosmuertos hace 3 hilos escribió:Sólo hay que usar la búsqueda: ¿cómo grabo...?

si he usado la busqueda pero mis dudas no se resuelven,he grabao ya una docena de cds y no tengo exito,no se que debe pasar,alguien que me ayude
Con el alcohol es tan facil como seguir los siguientes pasos:

1º Asistente de grabacion

2º Elige la Imagen cdi que quieres grabar

3º En tipo de datos elige Audio cd+ y en metodo de grabacion Raw Dao

4º Grabarlo a x8 (es raro pero ahi imagenes que a x4 no van y a por 8 me van todas [comor?]

A JUGAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR!!!!!!
JorsZgz escribió:Con el alcohol es tan facil como seguir los siguientes pasos:

1º Asistente de grabacion

2º Elige la Imagen cdi que quieres grabar

3º En tipo de datos elige Audio cd+ y en metodo de grabacion Raw Dao

4º Grabarlo a x8 (es raro pero ahi imagenes que a x4 no van y a por 8 me van todas [comor?]

A JUGAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR!!!!!!

Acabo de hacer eso ahora mismo con el cdi del primer disco del Shenmue y no me funciona.

SAludos _CaMeL_
Pues yo grabo asi todas las isos y no tengo ningun problema.Asegurate q la iso no esta defectuosa.
Es el cd1 Pal del Shenmue, que yo sepa no está defectuosa, sino más de uno también la tendría defectuosa ;-) ya me entiendes...

Esta es la info de la imagen cdi:

Session 1 has 1 track(s)
Saving Track: 1 Type: Audio/2352 Size: 300 LBA: 0

Session 2 has 1 track(s)
Saving Track: 2 Type: Mode2/2336 Size: 340368 LBA: 11700

SAludos _CaMeL_
Creo que son Fakes de vosotros ya sabeis donde....

A mi me han pasado un emulador de la neo geo y tambien es un archivo track1 y no hay mas archivos por ningun lado.

Imagen

Como se graba eso?!?! Sin archivos, ni carpetas ni nada es imposible que la DC lo lea no creeis?

Fakes....¿Alguien nos lo confirma?

SaLu2
sigo sin poder grabar tal y como me decis,gracias
Yo me estoy volviendo loco...

He intentado de todo, pero ya paso no me atrevo con mas, tenia pensando con el WINBOOT hacer el CD que arranque automaticamente sin meter utopia ni nada pero no me atrevo a joder otro CD.

Alguien se atreve? X-D

sALu2
yo he probao de todo lo que me habeis dicho y no funciona que hago mal?
Exactamente cómo reacciona la consola? Pasa directamente al lector de música? Se reinicia? Se queda en negro? Igual sí está bien grabada pero pasa algo más...

Por cierto, según esté la imagen y según sea la versión de la cosola, las isos audio+datos podrian no cargar y habria que rehacerla a datos+datos.
Si no se me entiende, por ahí está mejor explicado.
se me va directamente a la lo de los iconos de la consola cuando no hay nada metio y ahi se queda
yo la verda que me he cargao mas de 10 cds intentando grabar y solo he tenio suerte con los archivos de imagen cdi pero los demas zero.
rollospillo escribió:se me va directamente a la lo de los iconos de la consola cuando no hay nada metio y ahi se queda

Cuando hace eso es porque ni siquiera lee el disco. La razón, pues la verdad es que no se me ocurre, ya que si grabas tus imágenes siguiendo las instrucciones que aquí te han ido dando, todo debería ir correctamente.
La imagen tiene dos sesiones, así que autoboot tiene que ser... Y si estuviera mal lo que es el juego, la consola daría pantallazo y tal. Si fuera fallo de la pista de audio, iría al menú de música de la bios...
No sé, la verdad.

yo la verda que me he cargao mas de 10 cds intentando grabar y solo he tenio suerte con los archivos de imagen cdi pero los demas zero.

Las imagenes de nero intenta grabarlas con nero 5. algo. El 6 falla bastante. Y ojo a la velocidad, por asegurar.
14 respuestas