Cómo grabar juegos de GC para jugar en Wii

Hola!

Pues a ver! Aquí posteo una dudilla que tengo...

Hace poco me instaló mi novio el Wiinja deluxe (qué apañado ains!) y le estoy dando la tabarra con que quiero jugar a los juegos de lucha (que me encantan) de la Gamecube. Le pidió a su amigo los juegos originales, pero ahora no sabemos grabarlos para jugar en la Wii

:( :( :( [buuuaaaa]

Hemos visto algunos tutoriales... Y es muy difícil! A parte de que hay que tener mil cosas como la GC, y un aparatillo para conectarla. Y luego hacer swap. Pero en la descripción del modchip ponía que no era necesarío. Así que se hará de otra forma.[360º] Qué lío!!

Si algún alma bondadosa pudiera explicarme detalladamente (porque no tengo ni idea y soy muy muy torpe >.< ) cómo puedo grabar los juegos originales de la GC para jugar en mi Wii...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [360º]

Muchas gracias!!
Hola, no estoi muy seguro de como dumpear los juegos de GC, pero creo que esto te servira...

Para dumpear los juegos al pc, necesitas, un lector LG especifico y el programa rawdump.

Cuando descargas el programa rawdump, te aparece un archivo "leeme" ahi es donde te dicen los lectores compatibles, y ya luego desde el programa dumpeas el juego, y mas tardes grabas la iso con cualquier grabadora.

Tambien esta el metodo, que viene de un famoso animalillo del que todos savemos o hemos oido hablar... ;) ;)

Saludos.
Gracias andresete!! :) :)

Pues me ha surgido otra pregunta! (Y las que me surgirán [idea] )

A ver si valen otro tipo de lectores a parte de los que indica el programa y, una grabadora LG serviría como lector para dumpearlos.

Avisé, que para esto... [jaja]

Y en el animaluco ya miré, pero quedan poquitos juegos y poca gente que comparta! Por eso mi empecinamiento en hacer backups [toctoc] [toctoc]

:D!!
2 respuestas