como grabar juegos de ps2 descargados

hola pues tengo unos cuanto juegos de ps2 el ultimo el tenchu 3,pero me vienen en un rar.lo descomprimo y me salen 25 archivos ke ponen kal-ten3.01,kal-ten3.02,y asy asta 25,con este y unos cuantos juegos mas,como hago para grabarlos,e probado con el hacha pero nada o no me aclaro ay algun manualillo x ay,los otros ke me baje son bin y cue y sin problemas pero estos ke estan en archivitos no se ke hacer ya llevo meses detras de esto.sal2 y gracias
hola descomprime el primero y te creara una carpeta que tendra el .bin y el .cue
ke ve ke va bin y cue no tiene en algunos juegos ke me e bajdo si ke viene bin y cue descomprimo y listo pero estos juegos,el devil may cry2,tenchu3....me viene en 25 archivos todos metidos en un rar y numerados 01,02,03,..con los juegos ke llego grabando bin y cue y dvd-r y tengo este problemilla xddddd ni me lo creo [tomaaa] .sal2
amos haber te explico , primero abres el archivo con el winrar principalmente , te aparecen digamos un numero de archivos , pues coges el primero y lo abres con el winrar y dentro te aparece la imagen del juego que puede variar ,puede ser o bien .bin , .cue. .iso , y ya esta listo pa grabar .

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
y despues de tener el bin o el cue,como hago para pasarlo a cd y que funcione con el metodo cog swap?
para grabarlo , puedes usar o bien el nero o el cdrwin , yo suelo usar el cdrwin para los archivos en formato .bin .cue y el nero para los .iso .
ya he grabado una imagen con el nero que no supera el tiempo limite para el cogswap y no va,tengo que configurar algo en el nero,parchearlo,alguna velocidad especifica?
has probado a grabarlo con CDRWIN? a mi con algun juego me ha sucedido que lo he tenido que grabar con el cdrwin poniendo el cd en modo2-XA, porque en nero no me funcionaba (p.ej: MrMosquito o CMR3)
7 respuestas