¿como Grabar Juegos De Ps2 Dvd??

Hola,tengo una duda en relacion en como se graban los juegos de PS2 en DVD.Me gustaria saber si es solo copiar de cd a cd, o si hay alguna forma diferente ke hay alguien me la explike.Tambien lo he intentado generando una imagen del DVD y luego la copio con el Alcohol 120 %.

La grabadora de DVD ke tengo es la PIONEER-105.Que alguien me conteste rapido. ein?
Es bastante sencillo hacer una COPIA DE SEGURIDAD de TUS juegos de psx2.
Se hace como si de un cd normal se tratara de cd a cd.
Intenta evitar el modo al vuelo, y gravalos a 1x y en dvd decentes.
Yo te recomiendo el programa nero expres, con el dvd-r varbatin y eso va perfecto.

Venga salu2
Hola yo estoy utilizando el programa Alcohol 120 % , ya ke el nero express no me gusta mucho.Sa bes si el alcohol es bueno?
yo utilizo recond now max y va de lujo,salu2x
No se que opcion cojer, por favor decidme como hacerlo.

Gracias
El alcoho no es q sea malo, peo ami me a dao mas problemas q el nero, ya se q el nero expres parece una mierda( muy sencillo) pero hace las copias de puta madre y en el fondo eso es lo q importa.
[toctoc]
yo lo q ago pa acer mis copias de seguridad es utilizar el NERO, el mitico, nada de nero expres y eso q tengo la ultima version(5.5.10.20) y por aora siempre ice copias al vuelo con todo tipo de dvd-s excepto los INTENSO q pa la piooner A05-105 no tiran nada bien.

-----------------------------------------------------------)

SALUDOS
yo usaba el record now o el nero pero me di cuenta que para ps2 lo mejor que hay es el primo dvd con diferencia y despues el alcohol todo lo grabado con eso va de cine y dvd todo lo que sea verbatim e intenso a mi me va de cine
ahh y se me olvidaba con la actualizacion de firmware que ahora es la 1.3
Wenas al final ke me metodo y software me recomendais???Saludos.Gracias
Aunque no lo creas, todo esto te da una pista. Tienes que probar y ver cual te va mejor. Al final todos los métodos funcionan, así que debes encontrar el que mejor resultado te de. No vas a encontrar una única respuesta.
10 respuestas