¿¿Como grabar juegos de PS2 originales a un DVD??

Wenas!!!!
Por favor podrian decirme como se pueden grabar los juegos de PS2 originales a un dvd(programa/as necesarios y los pasos o donde conseguir un manual para utilizar el pograma)

MUXAS GRACIAS A TODOS Y QUE ESTE FORO SIGA FUNCIONANDO.. YA QUE ME HA SERVIDO DE AYUDA EN MUCHAS OTRAS OCASIONES [pos eso]
oye pues es muy facil lo jodido es k segun lo q agas te pueden salir muchos posavasos, a mi por ejemplo me va de coña usar DVD-R Verbatim i el programa "dvd decripter" o si no el "alcohol 120%" si no sabes usarlos en la seccion de documentos de ps2 ay un manual q te explica kmo grabar cn estos dos programas y ademas cn el "record now max" q tanbien va bastante bien espero aberte aclarado alguna cosa ya me diras q tl te a ido

Salu2 a todo el mundo y BON NADAL!!!!!!!
Bueno hay que destacar sobre todo lo de utilizar dvd's verbatim, como utilices otra marca como princo o bulpak vas a tener problemas seguro.
Si te quedan dudas, que va a ser que no, de como hacer copias con los manuales de este foro, buscan en internet que debe haber cientos de manuales mas.
2 respuestas