Como grabar juegos de xbox 360 pirateada en disco

hola usuarios necesito ayuda como puedo grabar juegos de xbox de 8.7 gigas si me DVD DL es de 8.5 gigas es para el call of dutty black ops gracias espero ayuda y luego con nero express no puedo grabar juegos d xbox360 ya k no me sale el image me sale estas carpetas k vereis en la foto
Vamos a empezar por editar el post ya que aqui cosas de piratear como que no se da soporte y sino te cerraran el hilo.Y despues vamos a leer tambien tutoriales para tener un minimo de como funciona el tema.Para empezar nose usa nero expres para grabar juegos de xbox 360 sino imgburn y los juegos hay formato xgd2 que ocupan 7,29gb estos no hay problemas y luego hay xgd3 que estos ocupan 8,7gb por lo tanto cuando intentas grabarlo en un dvd doble capa te avisa de que no hay espacio.Para grabar los xgd3 si usas una grabadora normal tendras que usar imgburn y grabarlo en truncate. Hay juegos que llevan protecciones y no te funcionaran grabados en truncate necesitas una grabadora liteon flasheada, empieza a leer tutoriales porque explicarte todo en un post es complicado.

Los juegos de xbox 360 vienen en una .iso y un archivo .dvd este ultimo es el que hay que seleccionar para su grabacion.En tu caso no te saldra imagen .iso supongo porque estaras intentando hacer un backup de otro backup y el lector del pc te detecta el contenido de la .iso

Si es ese tu caso, con imgburn extre la imagen .iso del backup primero y despus procede a grabarla
hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un amigo con lt3.0 y una grabadora 524c sin modificar lleva como 30 dvd y no le funciona ni uno, los a grabado de todas las maneras posibles, esta intentando grabar el biosoft infiniti y nada de nada ,a caso hay que hacerle algo a la grabadora, me gustaria me me dijeses la manera exata de como hacer una copia de seguridad ya que lo a intentado todo , el lt ultimate es igual que el lt3.0 ? un saludo.
Buenas el lt+ ultimate creo que es especifico mas para lectores que no se podian flashear pero hay que comprar el nuevo PCB ya que el original no funciona o algo asi, supongo que una vez instalado la carga sera igual que el lt+3.0

Que error le da? Le fallan todos los backups o solo ese
buenas, tu pirateas?? bueno eso si ya es problema tuyo... noc que haces aqui...
4 respuestas