Como grabar juegos de xbox1?

Muy buenas gente. Tengo un problemilla y esque estoy intentando hacer funcionar el Fable The Lost Chapters en mi xbox 360 y no hay manera. Tengo el último dash y el lt3.0, el juego le he quemado en un doble capa con el layerbreak en 1913776 pero al ejecutarle sale el logo de la xbox 1 y me tira un error: "este juego de xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar". He intentado instalar la actualización de retrocompatibilidad aunque se supone que está incluída en el dash, pero tampoco tira, supongo que porque viene en el dash. El título del juego aparece bien en el xmb y el juego está en la lista oficial de juegos compatibles de microsoft, asique supongo que habrá que hacer algo más que simplemente grabarle con ese layerbreak. Alguien sabe como se graban?? Hay que aplicarles un parche o algo??
Muchas gracias de antemano [fumando]
debes de usar un dvd de doble capa como los de la xbox 360 y poner el layerbreak 1913760
Muchas gracias por responder, pero sigo exactamente igual. Le he quemado con ese layer y me tira el mismo error [mamaaaaa]
TRIQUY2021 está baneado por "Spam"
debes saber que lector tienes y que LT + tienes, en la pagina de http://c4evaspeaks.com/ te especifica que lector y LT+ son compatibles con originales de xbox 1 o copias NOTA: si no sabes ingles puedes traducir la pagina
pues acabo de checar lo de la compatibilidad con backups de xbox 1, y los unicos lectores que perdieron la compatibilidad fueron los hitachi, de ahy en mas ninguno dice algo sobre que dejaron de ser compatibles, solo habla de que parchees tus backups de 360 para que funcionen en el LT+3.0

asi que en conclusion, todos los demas son compatibles menos los hitachi

Saludos
4 respuestas