No se si hay alguna guia o algo, pero no me aclaro, y mira que se me dan bien todas estas cosas... pero es que no me aclaro con el MAC y la grabacion de Backups.
Me he bajado 40.000 programas: Iburn360, x360 ISO HACKER, ABGX360, PPF MASTER, pero no consigo hacer funcionar mis juegos.
El software de mi XBOX360 no se exactamente cual es. Le pusieron el firmware hace... año y medio, y di la consola, sin preocuparme por el que le iban a poner.
Yo me bajo los backups de mis juegos originales que los tengo guardados para que no se rompan (^^) les pongo el parche con el PPF Master y los grabo con el Iburn360. Pero me suelen fallar mas de los que me funcionan. He buscado otras alternativas, como el ABGX pero nada. NO se si hay alguna guia definitiva para grabar con MAC o alguna otra opcion mas fiable para conseguir grabarlos, pero... necesito encontrar alguna solución. De la misma forma que tampoco he conseguido sacar una ISO de mis DVDS. No se que programa necesito par aalgo tan sencillo. Tengo Toast Titanium pero no puedo, y con el resto de programas, tampoco.
Pido ayuda tras haber mirado y remirado formas de grabar juegos de XBOX360 con MAC.
Gracias