¿Como grabar juegos de XBOX360 en MAC?

No se si hay alguna guia o algo, pero no me aclaro, y mira que se me dan bien todas estas cosas... pero es que no me aclaro con el MAC y la grabacion de Backups.

Me he bajado 40.000 programas: Iburn360, x360 ISO HACKER, ABGX360, PPF MASTER, pero no consigo hacer funcionar mis juegos.

El software de mi XBOX360 no se exactamente cual es. Le pusieron el firmware hace... año y medio, y di la consola, sin preocuparme por el que le iban a poner.

Yo me bajo los backups de mis juegos originales que los tengo guardados para que no se rompan (^^) les pongo el parche con el PPF Master y los grabo con el Iburn360. Pero me suelen fallar mas de los que me funcionan. He buscado otras alternativas, como el ABGX pero nada. NO se si hay alguna guia definitiva para grabar con MAC o alguna otra opcion mas fiable para conseguir grabarlos, pero... necesito encontrar alguna solución. De la misma forma que tampoco he conseguido sacar una ISO de mis DVDS. No se que programa necesito par aalgo tan sencillo. Tengo Toast Titanium pero no puedo, y con el resto de programas, tampoco.

Pido ayuda tras haber mirado y remirado formas de grabar juegos de XBOX360 con MAC.

Gracias
No controlo de Mac pero probastes el osx360?? Pero googleando ponen muy buenas referencias.
Espero que te sirva de algo :)
El mejor es el Iburn360, es solo para mac, graba todo lo que le eches y es sencillo. Yo todos los juegos que tengo estan grabados con este programa y van mejor no, lo siguiente.
yo lo baje y me va de maravillas.......muy recomendable
Para mi el mejor es el X360 iso hacker, nunca me ha dado ningun problema, y para grabar las de xbox1 el mejor es el osx360 por lo del salto de capa, es mas facil cambiarlo con este
Los 4 o 5 backups que he hecho con el iburn me han salido perfectos, estas seguro de usarlo bien?
yo probé varios para mac de esos que comentais pero no se que hacía mal que no funcionaba ninguno, cansado de perder DVDS los grabo desde una máquina virtual winXP instalada en el mac.
Hola, pregunto en este post para no abrir uno nuevo.

Solo quería saber si me podéis indicar un tutorial para grabar con el iburn 360 o unas imágenes o algo, ya que he intentado grabar pero no lo he conseguido. No consigo que me coja el .DVD, solo me coge el .ISO y cuando grabo en .ISO no se me graba bien y nose como hacerlo, y eso que el programa parece bien simple xD, ç

si me pudierais ayudar os estaria muy agradecido.
Muchas gracias por adelantado
Ami me pasa el mismo problema, siempre al hacer mis copias de seguiridad me ha salido bien pero ultimamente con las copias del kinect la xbox me dice abrir bandeja, alguien me puede ayudar a resolver el problema?
aqui otro igual, me acaban de flashear la consola a LT+ 1.1 esoy intentando grabar dos juegos (los dos de kinect) el sports y uncaged y nada la xbox no me los lee.

No heprobado otros juegos pero me molesta bastante hacer posavasos..

todo esto pasando por el abgx360 y grabados con el iburn
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
yo grabo con iburn y 0 problemas desde el iMac con el Macbook ninguno se graba bien (Creo que es por las vibraciones del equipo al grabar ya que he probado a ponerle peso encima mientras grabo y al menos la unica vez que probe asi grabo sin problemas)
Pues ya hice 4 posavasos. Probe en un portatil con windows grabe con imgburn y ningun problema.

Decir q ya probe con parallels en mi mac y nada. Tambien probé el iosx360 llego a grabar y todo pero la xbox no lo leia asi q estaba en las mismas.

Mi macbook es el modelo negro late 2006 2 ghz
Soy usuario de MAC desde hace tiempo y no he tenido problemas, algo raro tiene que ser, mucha suerte.
Quizá una pregunta muy tonta, pero ¿que necesito para que funcionen las copias grabadas con el iBurn360 ? (es nueva la consola)
karl17 escribió:Quizá una pregunta muy tonta, pero ¿que necesito para que funcionen las copias grabadas con el iBurn360 ? (es nueva la consola)

leete esto
hilo_biblia-de-xbox360_630554
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021
basicamente tener el lector de la consola flasheado a lt+1.1 y para los juegos con ap 25 usar el abgx
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
si es la xbox 360 slim pues a esperarse que hasta el mes que viene no se puede flashear
para mas dudas pasate por scene
yo solo hago dos cosas, paso las iso por el abgx y después las grabo con isox360, y por ahora sin problemas.
Yo siempre he usaado primero ABGX360 y luego para grabar el OSX360 (desabilitando verificacion stealth para grabar) y de lujo
Yo utilizo OSx360 y me funciona de maravilla, pero utilizo una grabadora USB externa Samsung SE-S084 porque la Superdrive del MacBook Pro un día decidió no grabar doble capa. La mayoría de los problemas que tenéis al grabar seguramente sean culpa de la Superdrive (siempre ha tenido fama de ser bastante propensa a estropearse).
mak16 escribió:Para mi el mejor es el X360 iso hacker, nunca me ha dado ningun problema, y para grabar las de xbox1 el mejor es el osx360 por lo del salto de capa, es mas facil cambiarlo con este

yo tmb lo uso y ningun problema. le has especificado bien el salto de capa en los programas??
Desde el macbook pro nunca consigo que se graben siempre me tira algun error, y tengo que usar la torre.
19 respuestas