como grabar juegos mas grandes??

hola tengo una iso del turok de 1,5 gb. como se graba, q hay q hacer?? ayuda gracias
Pues en un DVD logicamente
Si tienes la ISO, te la comes con papas, es decir, como te han dicho arriba, en un DVD y pa' lante.
Que no tienes DVDR... bueno, eso es una putadilla, entonces, tendrias que pasar el backup al pc, ripearlo (quitarle cosas) normalmente VIDEO y tostar en un CDRW

Baraja la posibilidad de pillarte una DVDR, dado que no creo que puedas quitarle siempre cosas.

Saludos!
Igual no me he explicado bien. Se trata de una imagen del turok para xbox. Tiene aprox. 1,5 gb. Lo q quiero hacer es una especie de multisesion o algo asi. Grabar el 1 cd hasta q se llene y despues continuar con el siguiente y asi. Es que no se puede?? no existe ningun programa q haga eso? bueno espero vuestra ayuda. Gracias
Que no, que solo en un DVDR, que ni multisesion ni niños muertos, que la X no lo acepta
Que o lo metes en un DVDR o que na da na...

Ahora en serio, solo te entrá en un DVD, no te comas el tarro, pq esa ISO no tiene ninguna otra solucion.

[bye]
Tambien puedes extraer la iso a una carpeta del HD de tu PC y luego pasar el juego con el FlashFXP al HD de la Xbox, usando el EvoX. [oki]
No habia pensado en eso. No me fio mucho de la instalacion del Evox, aunque al final lo haré. Leo muchas posts con problemas. Da la sensación de inestable. No sé si esperar a q salga algo mejor. saldra?.De todas formas es una buena posibilidad y unica casi para hacerlo, bueno o una regrabladora DVD-R tipo pionner.Tu q opinas?
Y otro detalle, yo ya juego con isos de xbox en cdrw sin problemas. Por visto no sabeis de ningun programa que haga algo asi. Ni hay proyecto? seria una solucion sobre todo comoda para juegos largos.
7 respuestas