Algunos...sois de traca.....da gusto...
cualquiera os pide ayuda.....
A parasite 23
Me gustaria saber como se graban los juegos de MEGA CD, un amigo me ha dicho que no es nada facil, aver si me explicais como se graban paso a paso, que cds necesito y todo el proceso.
Un saludo y gracias chavales.
Para grabarlos no tiene ningún misterio...
CASOS
A.- Si tienes el original, haz una copia del disco tal cual
B.- Si en tu ordenador tienes un archivo comprimido con la iso y las pistas de audio, descomprímelo...descomprime las pistas de audio en una carpeta ( las pasas del formato que sea, ogg, mp3, etc.....a .wav), dentro de esa carpeta mete también la iso.....con un programa que se llama cuemaker, marca la iso como cabecera y te cogerá las pistas de audio que haya en esa carpeta....de modo que te creará un archivo .cue con la iso como cabecera y los archivos .wav.....Ahora guarda el archivo .cue generado en la misma carpeta...abre nero ( o cualquiér otro programa de grabación) marca el .cue y directamente te cogerárá todo el contenido generado en el mismo.....ahora unicamente dale a grabar......
Puede ocurrir que tengas que parchear la iso por ser de diferente región, pues nada, la parcheas antes de todo y listo ( no recuerdo el nombre del programa para parchear isos de diferente región).....este mismo proceso se hace para juegos de saturn y en general para todos aquellos juegos que lleven iso y pistas de audio
Más o menos es así.....espero haberte ayudado
Recomendable SIEMPRE grabar a la mínima velocidad