Como grabar juegos PS2??

Buenas gente, primero de todo decir q soy nuevo aki y presentarme. He conocido la web a través de un compañero de trabajo y parece q está bastante bien!! [tadoramo]
Bueno el tema es q me he comprado una grabadora de dvd's hace muy pokito y al tener en la play el modchip, queria aprender a hacer mis copias de seguridad.
Que programa me recomendais?? y si sois tan amables de enlazarme a algun manual o explicarme como utilizar dicho programa pa hacer las copias de seguridad mucho mejor.
Muchas gracias [looco]
no digas pirateada, di que tienes el modchip para poder jugar con tus "copias de seguridad".
utiliza del dvd decrypter.

1)poner dvd
2) iso read (hace la imagen)
3)iso write (graba la imagen)

o tb el alcohol 120%

1)es en castellano y se entiende crear imagen y grabar
Muchas gracias por la info tio!, donde puedo conseguir este programa?
Hola astra100cv, yo tambien soy novato en esto pero me voy a permitir darte un consejillo... antes de preguntar, lee mucho y luego hazte una busqueda rapida por los documentos y el foro, y encontraras cosas como esta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=241468

Que quede claro que te lo digo simplemente para que entre todos hagamos un foro mejor.

Un saludo.
mercy tio, pero es q me urge y no tengo mucho tiempo pa dedicarme a leer los demás posts, ya sé q debia haberlo hecho, lo siento.
4 respuestas