como grabar juegos que estan en formato cue

esa es mi pregunta compañeros. tengo algunos juegos en este formato pero ningn programa me los reconoce. que hacer para grabar archivos cue ??? se los agradeceria
tendras un bin y un cue , eso lo grabas con nero, el cue no tiene nada veras que pesa pocos megas...pero bueno tendras bin y cue fijate y con nero los grabas
melo88 escribió:tendras un bin y un cue , eso lo grabas con nero, el cue no tiene nada veras que pesa pocos megas...pero bueno tendras bin y cue fijate y con nero los grabas

muchas gracias por responder. ya averigue lo que pasaba. el cue es una especie de direccionador que le dice al programa cuales y que orden de quemado van los datos tipo BIN. resulta que los BIN tenian un caracter menos en el nombre de archivo de los que requeria el cue y asi no los reconocia. solo tuve que cambiar los nombres de los BIN a como los requería el cue y asi el cue reconoció todos los archivos y ya no me salia el error. y es bastante ventajoso usar el imgburn. por que con alcohol me ponía problema con los juegos que tenian mas de una pista. pero usando imgburn y los juegos en formato .cue pude grabar aquellos juegos problematicos que con iso no me salian bien. los juegos problemáticos eran los twisted metal, los tomb raider y final doom. espero que esta información le sirva a quienes no han podido hacer copias de juegos problemáticos para que lo intenten.
2 respuestas