esa es mi pregunta compañeros. tengo algunos juegos en este formato pero ningn programa me los reconoce. que hacer para grabar archivos cue ??? se los agradeceria
tendras un bin y un cue , eso lo grabas con nero, el cue no tiene nada veras que pesa pocos megas...pero bueno tendras bin y cue fijate y con nero los grabas
melo88 escribió:tendras un bin y un cue , eso lo grabas con nero, el cue no tiene nada veras que pesa pocos megas...pero bueno tendras bin y cue fijate y con nero los grabas
muchas gracias por responder. ya averigue lo que pasaba. el cue es una especie de direccionador que le dice al programa cuales y que orden de quemado van los datos tipo BIN. resulta que los BIN tenian un caracter menos en el nombre de archivo de los que requeria el cue y asi no los reconocia. solo tuve que cambiar los nombres de los BIN a como los requería el cue y asi el cue reconoció todos los archivos y ya no me salia el error. y es bastante ventajoso usar el imgburn. por que con alcohol me ponía problema con los juegos que tenian mas de una pista. pero usando imgburn y los juegos en formato .cue pude grabar aquellos juegos problematicos que con iso no me salian bien. los juegos problemáticos eran los twisted metal, los tomb raider y final doom. espero que esta información le sirva a quienes no han podido hacer copias de juegos problemáticos para que lo intenten.