¿Como grabar juegos sin ISO?

Buenas,

Tengo el Quantum Redshift bajado de internet. El tema es que esta comprimido con los archivos, es decir no es una ISO, sino los archivos y directorios sueltos del juego. Mi pregunta es como grabar esto a un DVD. Usando el XIso tal vez?? no se cual es la etiqueva (el volumen del dvd), da igual no poner ninguno?, es obligado?

Gracias.
Vas al Xiso, seleccionas Herramientas-Crear imagen Xiso, seleccionas los ficheros del Quantum y te creará una imagen iso de X. La metes en un CDRW (si cabe?) y a jugar...
O tambien puedes crear un dvd de datos UDF, sin hacer imagen y jugar al juego como si jugases en el disco duro, pero desde dvd.
He echo una ISO con el xISO y al meter el juego empieza cargando bien pero aparece una pantalla del juego diciendo que hay un problema o que el DVD esta sucio :(

tendrá algo que ver el volumen del dvd... ?¿?¿?¿? aunque el xISO no te pregunta por esto...
Yo tambien tengo problemas parecidos al de Mup, me baje el The House of the Dead III que esta en formato RAR y al descomprimirlo con este me sale la tira de archivos. Los pongo todos dentro de una carpeta la cual convierto mediante el xISO, la tuesto con el PrimoDVD en un CD-RW Verbatim pero la Xbox no lo reconoce! [reojillo] Que hago mal?
hola...tengo un problema ..e bajado varios juegos de la red...pero a la hora de pasarlos a cd no puedo..ya que con el nero o el easy cd creator me los aruinan..... los copiao a 2x pero cuando pasan los 55% muerenn...nose que pueda ser...
el cd-rw donde estoy intentando copiar es usado..es decir lo tenia guardado hace algun tiempo con varios datos dentro...
¿influye que el cd este usado o tiene que ser uno nuevo?
gracias....
e agradeceria mucho al que me lo diga
con el nero 5.5.10, grabas una nueva compilación tipo CD(UDF) o DVD(UDF), al hacer esto aparece una pestaña de configuración en la que puedes marcar una opción de compatibilidad con la XBOX!

Solo tienes que marcar esta opción y crear el cd poniendole todo lo que quieras que aparezca.

Lo he comprobado con varios dvd+r y dvd+rw y todos funcionan a la perfección.

Suerte.
el otro metodo es:

1. Ir a busqueda avanzada

2. poner: backup

3: darle al enter
kalikatarn siempre te veo en todos los post recomendando la búsqueda avanzada, tu naciste sabiendo de esto, hijo?
no, precisamente me lo enseño la busqueda avanzada
hola.....tengo todo los programas nombrasdos en el foro para gravar juegos de x-box ..pero con ninguno me resulta...
ej: tengo el crayzy taxi 3 ( no en iso) osea como archivos principales es el archivo default y la carpeta media(donde esta todo lo demas) en el primo dvd algo todo tal cual dice el manual

osea tomo el archivo default y la carpeta media y las tiro al primo dvd ..ahi pongo las 2 opciones que se cambian y lo gravo a 4x....despues lo pruebo y me manda al inicio del evox...

con el nero es lo mismo....pero al cd-rw ( e probado con sony y esn) le pongo musica y me la lee perfecto ...alguien me puede ayudar o decirme en que e echo mala???

gracias
11 respuestas