como grabar juegos xbos 360 live

tengo una xbos 360live con chip grabo juegos pero cuando los pongo en la xbos sale disco no legible .Antes tenia la play 2 y no tenia ningun problema soy novato en este tema de xbos y me gustaria que alguien me lo espricara detalladamente osea para negados como yo un saludo a todos y gracias por contestarme firma el negao
hola negao:

mira, lo primero es xbox no xbos.
lo segundo, no es xbos360 live, es xbox 360. el live es sólo una opción más, que es conectarla online.

para grabar juegos hay 1000 hilos abiertos, bueno igual 2000 y sólo hay que usar la búsqueda.

me imagino que ahora preguntarás que de dónde se bajan y tal... te ayudo un poco, no se puede, lee las normas.

prueba a mirarte un poco cualquier post de grabación, en especial uno de DjEloy que tiene en el título algo así como tutorial de grabación de juegos splitvid, o cómo convertir tus juegos en splitvid..., el autor está bien.

no podrás grabar un juego directamente con cualquier lectora/grabadora. hay que ponerle primero el firmware kreon 1.0 y sólo vale para las samsung d162c y samsung d162d.

espero que te haya quedado algo más claro.

un saludo.
Empieza por los hilos destacados al incio del foro y por los artículos relacionados en el wiki.
2 respuestas