Como grabar Juegos

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola resulta que tengo la Play 2 la fina y pequeña con swap magic y me gustaria grabar el Pro evolution soccer 3 que me descargue y necesito saber cual seria el programa necesario para grabar el juego y como grabarlo en que tipo de DVD y todo gracias ;)
programas: nero, alcohol 120, anydvd, dvdecrypter, etc...

dvd's de calidad, verbatim, tdk, etc...

a la minima velocidad que te permita, 2x 4x

PD: leete las normas, aqui no se descarga nada, todo son copias de tus juegos originales ;-)
wenas pues lo que te an dixo por aqui yo suelo grabarlo con nero pero depende de que iso sea

x ejemplo mdf o mds se graba con el alchol 120% aunke ami x lo menos la mayoria son iso(grabas con el nero)

pro evolution soccer 3? an salido algunos mas e jajajajajaj
una pregunta (penosa) he adquirido swap magic y como no tengo dvd-r (os lo juro xDDDDDD esque grabo muchas pelis) me preguntaba si lee backups grabados en otro tipos de dvd. Mi ps2 es v7.
Nota: he probado copiando el mashed a iso y gracias a dios que el mashed es CD y por ahi tenia tiraos 2 CD-R y lo he grabado a la minima velocidad pero cuando lo cargo se me queda el logo del mashed k pone cargando... [burla3]
yo grabo en dvd-r y dvd+r, en rw no te lo leera la play. Aunque tambien he leido de gente que no le lee o uno o el otro, todo es probar.
4 respuestas