Como grabar Kingdom Hearts II

Me salen varias extensiones entre ellas mdf y mds, la de mdf tanto el nero como el alcohol 120 me la permite grabar, pero la imagen que quiero grabar es la de mds pero no me la deja visualizar a la h ora de hacer imagen de ella.

Estoy haciendo mal algo.

Como podria grabarlo?

Gracias adelantadas.
hola con el DVD Decrypter lo puedes grabar , iva a decir ke la iso tal pascual pero no lo digo
Es que una es la imagen en si y la otra es la "ruta" o algo similar. La que ocupa 4Kb es la que nos interesa a la hora de quemar el Disco, ya que al seleccionar esa el PC ya entiende que es lo que tiene que hacer. Para esto usa el DVD Decrypter como te han dicho o el mismo alcohol.

Salu2!!
Es que postee, por que resulta que me lo bajé en un fichero RAR y cuando lo descomprimí, me salia una imagen mdf y otra msf, pero la msf al principio debió de desomprimir mal lo quemé con el alcohol y claro, no me salió nada, fué entonces cuando postee, aunque debería de haber probado primero en volver a descomprimir el rar otra vez por si aca....

y claro, así lo hize y me salió una imagen msf de casi 4 gigas, con el alcohol poniendo "ver todos los archivos" la metió como imagen, y listo el pollo.

Muchas gracias de todas formas.
3 respuestas