¿Como grabar la ISO del Evolution en un CDRW para cargar el EVOLUTION por 1ª vez? SOS

Ya llevo grabada la ISO del evolution unas 20 veces mas o menos, probe con el NERO y nada de nada. Ahora estoy probando con el CDRWIN y un CD-RW VERBATIN. Han habido un par de veces en que la consola parecia que cargaba el CD-RW pero de repente me sale una pantalla en la que dice: "Consulte a su servicio tecnico"... en varios idiomas, si saco el cd de la consola vuelve a funcionar normal, pero no logro cargar el EVOLUTION por 1ª vez.
Alguien me puede echar una mano. Por cierto, cuando se carga por primera vez el EVOLUTION ¿que hace la consola desde que arranca?... por curiosidad.

Otra duda cuando grabas la ISO en el cd, ¿tu puedes ver dicho archivo en tu cd grabado?, es que hay veces que despues de grabado la ISO no aparece en ningun la lado el CD.

P.D.: tengo el enigmah instalado.

Una ayuda y gracias.
Yo la grabe en un cd-rw Verbatim datalife plus a 4x(max de este cd), a la primera. Use el Nero usando la opcion kopiar cd apartir de arxivo de imagen y listo. Sin problemas.

Salu2.-
pues yo lo he hecho asi, y de 3000 formas mas y nada de nada...cuando lo cargas por 1ª vez que te sale...

un saludo
gravalo con primoDVD o disjuggler
A mi me pasa lo mismo, grabo la ISO en un cdrw de intenso de 10x y nada de nada, no veo ningun archivo si intento verlo en el PC, por favor decir alguien ke le funcione si ESTO ES NORMAL, EL NO PODER VER LOS ARCHIVOS, tambien lei en un post anterior ke alguien veia la ISO con el FSREADER y veia ke tenia varios archivos, yo lo he intentado con el isobuster y no me deja ver nada, tambien con WINISO y nada de nada, es ke algo estamos haciendo mal.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
Siempre que mires una iso de Xbox con Isobuster, WinIso, etc... la veras vacia xq el sistema de archivos no es compatible, para eso existen varias utilidades especiales como el xISO de Yursoft que esta posteado por aqui en algun post (busqueda avanzada)

Para grabar las Isos hay que grabarlas en modo1 y formato CD-ROM (creo) con el cdrwin por ejemplo
Kuando lo kargo pro primera vez me sale la pantalla del evo-x, kon el tema de las ips,disko duro y el flash bios.

Salu2.-

P.d: Pk no pruebas a bajarte otra vez y de otro sitio el evo-x, kizas el te bajaste esta jodido.
El fallo no lo teneis en la grabacion , si no en la forma de aarancar la xbox, y tampoco se veen los ficheros hasta que no entreis a d: de la xbox via ftp.

tienes que poner solo en el cdrw el
evolution V1.8.458.iso

lo pones dentro de la bandeja de la xbox, la apagas y la vuelves a encender con el cdrw puesto dentro de la xboxy a los pocos segundos te arranca el menu de evolution.

BUENO ME DEBEIS UNA JEJE...

PASOS A SEGUIR:
1- Necesitas tener un MOD-CHIP instalado ( funcionan bien el ENIGMAH y el EVO-X flasheado), también deberás haberte descargado la ultima versión del EVOLUTION-X.

2- Una vez descargado, copia solo la ISO del EVOLUTION-X en un CD-RW o DVD-R/RW o cualquier sistema de almacenamiento que cargue tu XBOX.

3- Una vez copiado la ISO del EVOLUTION-X, cárgalo en tu XBOX. Una vez cargado, desplázate y entra en la opción NETWORK del menú principal.

4- La pantalla NETWORK te muestra tu I.P, la cual deberás anotar (registrar) también en tu programa FTP, que habrás previamente instalado en tu ordenador.

5- Una vez este conectada tu XBOX con tu ordenador te aparece una pantalla como esta:

6- Ahora necesitaremos guardar una copia de seguridad del panel de control de la XBOX por si estropeamos cualquier cosa... Copia el archivo original: "XBOXDASH.XBE" en el disco duro de tu ordenador, se encuentra en c: (ocupa 1.1 mg.).

7- Ahora ya puedes borrar el archivo "XBOXDASH.XBE" de tu XBOX.

8- Buscamos el archivo que sustituye al original eliminado, el cual cargara el panel de control del EVOLUTION-X cada vez que arranquemos nuestra consola, dicho archivo se encuentra dentro de la ISO, para localizarlo deberás ir al directorio d: es decir, el directorio del DVD. Dicho archivo se llama: DEFAULT.XBE
y ocupa alrededor de 2 mg.

9- El ultimo paso es copiar dicho archivo (DEFAULT.XBE) en el directorio c: de tu XBOX y renombrarlo de la siguiente manera: XBOXDASH.XBE. Ya esta desconéctalo todo, saca el disco de la bandeja de la XBOX y reinicia.
El fallo no lo teneis en la grabacion , si no en la forma de aarancar la xbox, y tampoco se veen los ficheros hasta que no entreis a d: de la xbox via ftp.

tienes que poner solo en el cdrw el
evolution V1.8.458.iso

lo pones dentro de la bandeja de la xbox, la apagas y la vuelves a encender con el cdrw puesto dentro de la xboxy a los pocos segundos te arranca el menu de evolution.

BUENO ME DEBEIS UNA JEJE...

PASOS A SEGUIR:
1- Necesitas tener un MOD-CHIP instalado ( funcionan bien el ENIGMAH y el EVO-X flasheado), también deberás haberte descargado la ultima versión del EVOLUTION-X.

2- Una vez descargado, copia solo la ISO del EVOLUTION-X en un CD-RW o DVD-R/RW o cualquier sistema de almacenamiento que cargue tu XBOX.

3- Una vez copiado la ISO del EVOLUTION-X, cárgalo en tu XBOX. Una vez cargado, desplázate y entra en la opción NETWORK del menú principal.

4- La pantalla NETWORK te muestra tu I.P, la cual deberás anotar (registrar) también en tu programa FTP, que habrás previamente instalado en tu ordenador.

5- Una vez este conectada tu XBOX con tu ordenador te aparece una pantalla como esta:

6- Ahora necesitaremos guardar una copia de seguridad del panel de control de la XBOX por si estropeamos cualquier cosa... Copia el archivo original: "XBOASH.XBE" en el disco duro de tu ordenador, se encuentra en c: (ocupa 1.1 mg.).

7- Ahora ya puedes borrar el archivo "XBOASH.XBE" de tu XBOX.

8- Buscamos el archivo que sustituye al original eliminado, el cual cargara el panel de control del EVOLUTION-X cada vez que arranquemos nuestra consola, dicho archivo se encuentra dentro de la ISO, para localizarlo deberás ir al directorio d: es decir, el directorio del DVD. Dicho archivo se llama: DEFAULT.XBE
y ocupa alrededor de 2 mg.

9- El ultimo paso es copiar dicho archivo (DEFAULT.XBE) en el directorio c: de tu XBOX y renombrarlo de la siguiente manera: XBOASH.XBE. Ya esta desconéctalo todo, saca el disco de la bandeja de la XBOX y reinicia.
8 respuestas