Cómo grabar las imagenes ISO y NRG?

Al grabar las CDI no hay ningun problema, pero no se de que manera
grabar las ISO y NRG para poder jugarlos. No puedo con las NRG aun cuando las quemo con el ALCOHOL. Gracias por su ayuda
La extensión NRG hace referencia una imagen hecha por del Nero, prueba por ahí.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues si con Alcohol no puedes grabar una *.nrg, lo tienes crudo porque necesitarás la misma versión de Nero con la que se creó. Haz una prueba, monta la imagen con Daemon Tools y luego prueba de nuevo con Alcohol (Normal CD) a x8. A veces da resultado.
Jhiive escribió:Pues si con Alcohol no puedes grabar una *.nrg, lo tienes crudo porque necesitarás la misma versión de Nero con la que se creó. Haz una prueba, monta la imagen con Daemon Tools y luego prueba de nuevo con Alcohol (Normal CD) a x8. A veces da resultado.

No te entiendo. Funcionaria si monto la imagen a la unidad virtual en ALCOHOL y quemo a vuelo con el discjuggler?? crees ke funcione? Ya no quiero mas portavasos tratando de quemar imagenes *NRG

No me van con NERO ni con ALCOHOL!!

Gracias por sus respuestas
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
xCHuYz escribió:
Jhiive escribió:Pues si con Alcohol no puedes grabar una *.nrg, lo tienes crudo porque necesitarás la misma versión de Nero con la que se creó. Haz una prueba, monta la imagen con Daemon Tools y luego prueba de nuevo con Alcohol (Normal CD) a x8. A veces da resultado.

No te entiendo. Funcionaria si monto la imagen a la unidad virtual en ALCOHOL y quemo a vuelo con el discjuggler?? crees ke funcione? Ya no quiero mas portavasos tratando de quemar imagenes *NRG

No me van con NERO ni con ALCOHOL!!

Gracias por sus respuestas

No, montas la imagen con un programa que se llama DAEMON TOOLS y luego la copias con ALCOHOL, yo tenía problemas con un juego y así me fue, pero vamos que a lo mejor no te funciona... tú mismo. O sino, como la imagen es NRG, móntala con la unidad virtual de NERO y luego la copias.
El PowerIso me funciona bastante bien, es fiable y muy completo en opciones.
(mensaje borrado)
pues mira que yo tube un problema parecido, lo solucione de la siguiente manera

1.- instalate Daemon Tools

2.- monta la imagen en Daemon

3.- has una copia de esa imagen montada en el daemon con el DiscJuggler al vuelo, en las opciones asegurate de marcar RAW READ y scan gaps indexes las demas casillas sin marcar daejitter correction en native, read verify speed max. selecciona la velocidad de quemado a 4X

y pues asi lo ago siempre que la imagen no es CDI para que mi dreamcast la lea sin problemas
7 respuestas