como lo haceis?? joer es q yo por 1vez hoy he comprado y ya llevo 4 DVD y los 4 me dan fallo y a 2eur cada uno pues ....
yo los pongo a grabar igual q si fuera un DVD de 1 capa con el nero pero es q no hay manera, empiezan a grabar pero antes de q llegue al 10% me da error y he probado con 2 peliculas diferentes
PD: ACABO DE VER Q TENGO LA VERSION 1.02 Y está la version 1.03 q pone q las mejoras es q con esa version se pueden grabar dvd 2capa pero es q me da error siempre cuando intento istalarlo.
Desistalo la grabadora pero cuando reinicio WINDOWS me la reconoce al instante y no me deja instalar el firware 1.03
babyjosito escribió:"NEC AD-7170-A" la compre hará 4 meses o asi
PD: ACABO DE VER Q TENGO LA VERSION 1.02 Y está la version 1.03 q pone q las mejoras es q con esa version se pueden grabar dvd 2capa pero es q me da error siempre cuando intento istalarlo.
Desistalo la grabadora pero cuando reinicio WINDOWS me la reconoce al instante y no me deja instalar el firware 1.03
No tienes que desinstalar la grabadora para cambiar el firmware.
Es independiente si esta como Maestro o Esclavo el dispositivo EIDE para actualizar el firmware, lo que si es importante es evitar bloqueos en el flujo de datos como podria ser protectores de pantalla o el antivirus, el proceso no pasa de un par de minutos y debes de buscar el programa que permite reprogramar el chip de tu grabador desde la pagina del fabricante, hay algunos con interfaz grafica y otros que se usan por lineas de comnados, incluso puedes probar hacerlo desde el modo a prueba de fallos: F8 antes de que aparezca la pantalla de inicio de windows para elegir de una lista o F5 para cargar directamente en este modo a prueba de fallos.
TRASTARO escribió:Es independiente si esta como Maestro o Esclavo el dispositivo EIDE para actualizar el firmware,
No siempre es así, en muchos casos el programa para flashear el nuevo firmware "exige" que dicha unidad esta como maestra en un IDE sola, sino no permite el flasheo.