Como Grabar Los Extras De Un Dvd

Hola peña, me gustaria saber si se pueden ripear los extras de peliculas de dvd que no estan incluidas en la pelicula, por ejemplo en el exorcista montaje del director ningun problema al estar incluidos en el film directamente pero en conan los 6 minutos extras estan fuera de ella mi pregunta es la siguiente ¿ hay alguna manera de poder hacer una copia de estos minutos en el mismo cd ? ¿ de que forma ? ¿ o por el contrario tengo que grabarlo en otro cd aparte ?.
En resumen si puedo ripear estos extras.
Espero vuestra ayuda lo antes posible.
Gracias por todo y un saludo.
Usando el SmartRipper en vez de seleccionar la pelicula seleccionas la parte de los extras, te aconsejo que te mires el tutorial de clamatac que te vendrá bien y lo explica a las mil maravillas ;)

Saludos
pero se puede hacer eso o que?
que buena no chorbo?????
Gracias por todo pero cuando miro los vob no consigo saber cual es el de los extras no me entero de nada, ayudarme please, como diferenciar cuales son los vob extras.

Por cierto donde esta el manual del que me hablas ????
Pues el Smart ripper en el ripeo de tipo movie te sale una ventanita donde pone
+Title1
+Title2
-Title3
------Noseque (DU:RA:CION)
Title 4
El Smart Ripper te lo pone automaticamente sobre la pelicula, en cambio si abres Title 1 (por ejemplo) te saldran los extras 1 (fijate que duran menos que la peli
Gracias Crackge, para saber cual es el extra simplemente mire el tiempo que dura las escenas extras y las busque con el smart viendo dentro de un title un archivo con el mismo tiempo que el extra lo ripeo y ok funciona ya lo tengo.
5 respuestas