Como grabar los juegos para LT+ 3.0 ?

Pues eso, he leido alguna vez que se ha de hacer de forma diferente. Muchas gracias.
Buenas,

Simplemente tienes que parchear la ISO con el parche que toca de los 2 nuevos "Topology Data". Se hace con el Xbox Backup Creator

A falta quede que se publique el nuevo ABGX que lo hará automáticamente.

No te apresures que igual generas posavasos, justo acaba de salir todo el lío.

Saludos,
lo que yo entiendo es que solamente funcionan los juegos XGD3 con el siguiente disc profile ID:
0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E

una pregunta el disc profile ID es igual que el media id?¿
-R2D2- escribió:lo que yo entiendo es que solamente funcionan los juegos XGD3 con el siguiente disc profile ID:

No.
ya veo ya que no debe ser igual por que en la pagina http://www.xbuc.net/, busque el media id y nada

entonces como podemos ver la informacion disc profile ID?¿
-R2D2- escribió:ya veo ya que no debe ser igual por que en la pagina http://www.xbuc.net/, busque el media id y nada

entonces como podemos ver la informacion disc profile ID?¿

Descarga esto http://hulkshare.com/lb8db1i2o29n se llama Iso2God con eso eliges el ISO del juego y te da casi toda su informacion sobre el.
con eso me sale title id y el media id no veo profile ID
Una duda que me asalta. ¿Es posible realizar un backup del backup (valga la redundancia) del tipo XGD3, aplicar el parche a la ISO extraída y luego regrabarla? Tengo la famosa grabadora con el firmware modificado para quemar XGD3. No sé si me he explicado...

Gracias y saludos :)
Eso lo has de hacer flasheando el lector de la consola con firmware 0800+xbox backup creator...extraer iso...parchear y volver a quemar
michaelknight2002 escribió:Eso lo has de hacer flasheando el lector de la consola con firmware 0800+xbox backup creator...extraer iso...parchear y volver a quemar

Gracias por tu respuesta, pero creo que no me he explicado bien. Si tengo un backup XGD3 correctamente quemado, pero sin parchear, ¿puedo ripear ese backup para extraer de nuevo la ISO, parchearla y volverla a quemar?

Gracias y saludos :)
Te has explicado perfectamente.......lo has de hacer como te he dicho......
michaelknight2002 escribió:Te has explicado perfectamente.......lo has de hacer como te he dicho......

Vaya por Dios. Entonces con el famoso lector flasheado puedo quemar backups XGD3 pero no ripear una copia grabada con el mismo lector. Curioso Oooh

Gracias por la aclaración :)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
OVeRCLoCKeD escribió:
michaelknight2002 escribió:Te has explicado perfectamente.......lo has de hacer como te he dicho......

Vaya por Dios. Entonces con el famoso lector flasheado puedo quemar backups XGD3 pero no ripear una copia grabada con el mismo lector. Curioso Oooh

puedes perfectamente coger un backup ya hecho, osea una copia, meterla en el portatil o pc, sacar la imagen con imgburn y clonecd, esa iso parchearla y volver a grabarla, se puede hacer porque yo lo he hecho millones de veces, olvidate de lo del firm xk eso es para sacar una copia de un original, si ya tienes el backup haz como te he dicho yo
tenebras_lucem2 escribió:
OVeRCLoCKeD escribió:

puedes perfectamente coger un backup ya hecho, osea una copia, meterla en el portatil o pc, sacar la imagen con imgburn y clonecd, esa iso parchearla y volver a grabarla, se puede hacer porque yo lo he hecho millones de veces, olvidate de lo del firm xk eso es para sacar una copia de un original, si ya tienes el backup haz como te he dicho yo

Muchas gracias por la aclaración. ¿Alguna configuración especial a tener en cuenta a la hora de realizar el backup con ImgBurn o CloneCD?

Gracias de nuevo :)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
recomendacion pues no jeje yo instale el clonecd que me va perfecto con todos los juegos, te salen dos opciones al darle a grabar, no le des a overburn, dale a la otra y listo, a esperar, ni un posavasos de esta manera
hola, llamadme "tonto" jeje, pero he bajado el Xbox Backup Creator y los 2 Topology (xgd2 y xgd3)....Como se parchea? hay varias pestañas y muchas opciones. Imagino que seria en image tools pero como se hace para parchear??

1001 gracias

P.D: He encontrado la solucion: hilo_lt-3-0-act-25-11-2011-lt-v3-0-sera-liberado-despues-del-06-de-diciembre_1623770_s9080
-R2D2- escribió:lo que yo entiendo es que solamente funcionan los juegos XGD3 con el siguiente disc profile ID:

me uno a esta pregunta.....

Y planteo otra en esta pagina https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc resulta que salen los juegos y las ids entonces como descargo yo por ejemplo el parche de FORZA MOTORSPORTS 4???? CUAL ES EL PARCHE A PONER????
graciasssssssssssssssssss
-R2D2- escribió:con eso me sale title id y el media id no veo profile ID

+1
+1 por fi un tuto por que no m entero de casi nada
1- Abrimos el programa Xbox Backup Creator v2.9.0.350

2- Seleccionamos "Image Tools", en Action seleccionamos "Inyect" y clickeamos en "AP25 sector"

3- Aparecera una ventana donde buscaremos nuestro juego y nos pedirá el parche, para esto lo buscamos en la carpeta descomprimida.
Si es un XGD2 como Modern Warfare, Black Ops, Halo Reach, etc seleccionamos el parche para XGD2, de lo contrario si es un XGD3 seleccionamos el otro. Abrimos.

4- Grabar, cuando salga el nuevo ABGX esto ya no será necesario porque se va a hacer automaticamente al comprobar imagen

Descarga:
http://www.filejungle.com/f/qSxS7n/F...y3.X360SOs.rar

Un saludo...

PD: Acabo de probarlo en una fat recien flasheada a LT+ 3.0 en una benq, he parcheado el Gears of war 3 lo he grabado con el clonecd con truncate en una pioneer y funciona perfecto....como cosa curiosa en el xmb 14699 en el icono del uego no me sale el juego, me dice reproducir como si fuera un dvd, pero el caso es que funciona....
zao escribió:PD: Acabo de probarlo en una fat recien flasheada a LT+ 3.0 en una benq, he parcheado el Gears of war 3 lo he grabado con el clonecd con truncate en una pioneer y funciona perfecto....como cosa curiosa en el xmb 14699 en el icono del uego no me sale el juego, me dice reproducir como si fuera un dvd, pero el caso es que funciona....

Instalalo en el disco duro........
michaelknight2002 escribió:
zao escribió:PD: Acabo de probarlo en una fat recien flasheada a LT+ 3.0 en una benq, he parcheado el Gears of war 3 lo he grabado con el clonecd con truncate en una pioneer y funciona perfecto....como cosa curiosa en el xmb 14699 en el icono del uego no me sale el juego, me dice reproducir como si fuera un dvd, pero el caso es que funciona....

Instalalo en el disco duro........

Estoy en ello en cuanto termine te digo lo que sea...

Edito: Lo he instalado en el hdd pero a los 2 minutos de empezar a jugar me sale error de disco, entonces segun he leido tengo 2 opciones, comprar una grabadora Liteon o jugar desde el dvd dl sin instalarlo en el hdd..no?
¿Lo ves?....¿porque crees que te he dicho que lo instalaras?.....

O compras liteon......o a machacar el lector de la consola......no hay mas......
Hola a todos alguien sabe con que parche se puede quemar fable III por que segun la web de team xecuter el parche generico para XGD2 solo sirve para Black ops MW2 y Halo reach, agradeceria cualquier informacion
Hola Chic@s,
Soy nuevo en el foro, pero tengo bastante experiencia ya con el mundo gamer, y las vueltas para jugar backups.
Paso a comentarles mi inconveniente:

Tengo una XBOX360 Fat, versin Elite. Actualmente flasheada con LT+ 3.0 y con el ultimo dashboard.
He adquirido una Lite On iHas524 B, y todos mis backups los hago con DVD DL Verbatim MKM-001.

Hasta ahora he parcheado con el abgx 1.0.6, el CODMW3, y el COD Black Ops. Ambos han funcionado perfectamente.
Sin embargo, hay 2 juegos con los que no puedo hacerlos funcionar correctamente:

1- Forza Motorsport 4: Grabado al 100%, con el imgburn 2.5.6.0, parcheavo previamente con abgx 1.0.6. Sin embargo a la hora de correr una carrera aparece un cartel que dice algo asi "Disco sucio, pasele un paño, etc...". No encuentro la manera de que funcione. Probe con distintas versiones de ISO, pero nada...

2- Gears of war 3: Mismo proceso de parcheado y grabado que el anterior. En este caso es mucho mas extraño, porque comienzo el juego, pero las texturas nunca cargan... Este juego tiene veces que no carga las texturas, pero al segundo se ponen bien. En este caso nunca cargan, se ve todo con graficos lavados... Y lo peor, es que se tilda cuando Marcus va hacia la puerta que se pone todo blanco, y no funciona mas.

En el caso del GOW3, lo hice funcionar con el metodo del pendrive con los TU, pero con el LT 3.0 no he podido.
Alguno tiene alguna idea?

Iba a probar con mi otra grabadora de DVD, el metodo Truncated. Que me recomiendan?
Muchas gracias, y perdon por la extension del mensaje ;) ;)
¿A qué velocidad grabas los MKM-001?
Tiene toda la pinta de tema de grabación, los MKM-001 hay que grabarlos a 2.4x sin OPC. Si es así píllate Verbatim MKM-003 porque casi seguro que son los discos.
Pictolin escribió:¿A qué velocidad grabas los MKM-001?

A x2.4 :)
Otra cosa, para asegurarte de que el disco está bien, si es XGD3 instálalo si o si, desde disco son muy problemáticos. Si se te instala funciona seguro si está bien parcheado.

En resumen, para jugar con LT3 y último dash en condiciones a los XGD3, te falta discos Verbatim MKM-003 grabados al 100% a 2.4x sin OPC preferiblemente y un disco duro en la consola para hacer las instalaciones.
Pictolin escribió:Otra cosa, para asegurarte de que el disco está bien, si es XGD3 instálalo si o si, desde disco son muy problemáticos. Si se te instala funciona seguro si está bien parcheado.

Y no esta "truncado".....claro...... ;)
Pictolin escribió:¿A qué velocidad grabas los MKM-001?
Tiene toda la pinta de tema de grabación, los MKM-001 hay que grabarlos a 2.4x sin OPC. Si es así píllate Verbatim MKM-003 porque casi seguro que son los discos.

A mi me va perfecto con OPC Activado.. sin opc me va fatal.. asi que es bueno que algunas cosas no se den por sentadas.. mas bien son consejos, pues a cada cual le va la cosa muy distinta..

Aqui una muestra de la calidad de la grabacion.. y ciertamente la calidad baja 5% en los ultimos megas de la segunda capa.. en donde esta el salto de capa, y donde el lector sufre mas la calidad iba en 95%..

Imagen

PD: Hablando exclusivamente de los verbatim mkm 001
Hola.......

EL problema que tienes SON LOS DVDS.... :(

Te aconsejo que cambies de dvds para los XGD3...esos mkm001 que tienes dejalos para los XGD2,usa verbatim mkm003 made in singapur....esto es MUY importante que sean MADE IN SINGAPUR.

Configura la eeprom de la grabadora desde el eeprom utility asi:

Pestaña "options":

SB ----ON
FHT ----ON
OS -----OFF
OHT ---OFF

Antes de salir....pica en "clear opc" y luego reinicia el pc

Luego desde el imgburn pon el OPC EN OFF
Graba a x4

EL OPC hay que ACTIVARLO en discos de POCA calidad y las opciones de la eeprom para esta clase de discos seria asi:

SB = ON
FHT = OFF
OS = OFF
OHT = ON

Grabacion a x2,4
Me parece perfecto como te funcione a ti, la recomendación de c4eva es MKM-001 a 2.4x
Gracias por la data!

Voy a tratar de conseguir los MKM 003, en Capital Federal (Buenos Aires - Argentina) consigo mas facil los MKM 001.
Tambien voy a probar de bajar el GOW con el Media ID verificado en la pagina de ABGX http://abgx360.net/verified.php. Porque el que yo tenia es RF, y el verificado es NTSC U...

Veremos!
Pictolin escribió:Me parece perfecto como te funcione a ti, la recomendación de c4eva es MKM-001 a 2.4x

¬_¬

No se si sepas, pero los mkm 001 solo se pueden grabar a 2.4x, de echo no hay diferencia importante entre un mkm 001 y un mkm 003 (obviamente de los echos en singapur) salvo la velocidad de grabacion, el mkm 003 soporta mas velocidad..

Yo la verdad he probado mkm 003 y mkm 001, su calidad es excelente, y no veo diferencia entre ambas id´s, yo pienso que si no te funciona en mkm 001 tampoco lo hara en mkm 001...

Vamos, si funciona en dvd´s dl de baja calidad en verbatim echos en singapur q son lo mejores.,. pues vamos..., [carcajad]
Michaelknight díselo tu que no me cree xD
Me he perdido, que me recomiendan hacer entonces? [boing] [boing]
Entonces, sino tienes una grabadora Lite-On de estas modificadas, solo puedes grabarlos "truncate"? Y obviamente, no instalarlos en el HDD porq fallan...?
Bien, despues de mucho dar vueltas me voy aclarando, pero solo me queda una duda:

Escenario:
LT 3.0
He probado juegos antiguos LT2.0 y no funcionan. Tengo un LT3.0, y si que lo hace. Asi que se puede confirmar que tengo LT3.0 operativo.
Dash actualizado.
NO tengo grabadora liteon. El backup LT3.0 que he probado, esta con truncate (Ya se que no es lo suyo, pero es lo que hay de momento).

Bien, ahora llega mi duda:
Quiero probar otro disco grabado en otra grabadora (que sera la que utilice si todo va bien), pero una vez mas, sera truncate.
Tengo un disco previo de un backup LT2.0 (que antes funcionaba) (ahora no obviamente).

¿Hago una imagen de este disco, y si lo paso por ABGX lo transformara en LT3.0 correctamente?

En general mi duda, es si es correcto y seguro (dentro de lo que cabe aun mas teniendo en cuenta que son truncate) el hecho de pasarle una imagen antigua de LT2.0 al ABGX y usarla como LT3.0, o hay que aplicar parches por separado, o es mejor hacerse con una imagen ya creada para 3.0 (esto ultimo no estoy siendo capaz de encontrarla).

En fin, gracias ;)
Espero que con esto, tenga todo claro, y de una vez acabe con las dudas :S ;)
ZostE escribió:Bien, despues de mucho dar vueltas me voy aclarando, pero solo me queda una duda:

Escenario:
LT 3.0
He probado juegos antiguos LT2.0 y no funcionan. Tengo un LT3.0, y si que lo hace. Asi que se puede confirmar que tengo LT3.0 operativo.
Dash actualizado.
NO tengo grabadora liteon. El backup LT3.0 que he probado, esta con truncate (Ya se que no es lo suyo, pero es lo que hay de momento).

Bien, ahora llega mi duda:
Quiero probar otro disco grabado en otra grabadora (que sera la que utilice si todo va bien), pero una vez mas, sera truncate.
Tengo un disco previo de un backup LT2.0 (que antes funcionaba) (ahora no obviamente).

¿Hago una imagen de este disco, y si lo paso por ABGX lo transformara en LT3.0 correctamente?

En general mi duda, es si es correcto y seguro (dentro de lo que cabe aun mas teniendo en cuenta que son truncate) el hecho de pasarle una imagen antigua de LT2.0 al ABGX y usarla como LT3.0, o hay que aplicar parches por separado, o es mejor hacerse con una imagen ya creada para 3.0 (esto ultimo no estoy siendo capaz de encontrarla).

En fin, gracias ;)
Espero que con esto, tenga todo claro, y de una vez acabe con las dudas :S ;)

Buenas,

Si conservas la ISO original preparada para LT+ 2.0 sólo te será necesario pasarla por el ABGX360 para que te la deje lista para LT+ 3.0

Si conservas un DVD grabado en "TRUNCATE" preparado para LT+2.0 no podrás obtener de nuevo la ISO a partir de ese DVD porque al DVD le falta un cacho de juego, en este caso te verás obligado a obtener de nuevo la ISO original.

Saludos,
Gracias, ahora recuerdo bien los puntos que no tenia claro.
Es cierto que aunque sean backups LT2.0 también estaban truncate, eso era lo que hacia que me perdía.

Solo una cosa mas. Casi toda la información que encuentro, es mas o menos de cuanto estaba empezando este asunto, y ahí se menciona que el ABGX aun no tenia soporte para LT3.0 y que ademas si pasabas ABGX a una imagen para LT3.0, y te la ajustaba, se la cargaría.
Toda la información que leí en su momento, y que mas o menos encuentro ahora mismo hace referencia a unos parches (uno genérico y otro especifico de algunos juegos ...).

Bueno. El caso es que simplemente quiero que me confirméis que ABGX se ha actualizado, y que ahora te apaña los backups LT3.0 (por lo que leo últimamente, parece que esto es asi, pero la verdad es que no me habia enterado de que hubiera salido un ABGX nuevo, de ahí la duda, y querer estar del todo seguro).

Gracias de nuevo ;)
deate de parches y actualiza a lite touch + 3.0 [+risas] [+risas] [+risas]
Petercool escribió:deate de parches y actualiza a lite touch + 3.0 [+risas] [+risas] [+risas]

¿Mande? ¡¡¡ Ni idea de que eso eso de lite touch !!! [+risas]
wenas tengo el lt 3.0 y me he bajado el rayman origins sin pasar por el abgx y me ha fallado. luego lo he pasado y ya me funciona perfecto, pero mi duda es que si me bajo el asuras whrath este q acaba de salir tendre q parchearlo con agbx o lo podre grabar sin parchar.si tengo el lt 3.0 no tendria que estar parcheando no?? :-? :-?
tengo grabadora normal para mas informacion.
Muy buenas, tengo un mogollón de dudas después de actualizar a Lt 3.0.
He leído muchos tutoriales y he probado a grabar varios juegos xgd3 pasándole el abgx360 1.0.6 y usando imgburn (la última versión), con la opción calculate optimal a velocidad 2.4x y usando los verbatim, no sé si son de singapur, de india...y el caso es que lo grabo con la opción truncate y al 45% se me para y me pide cerrar el disco o no.
Decir que yo anteriormente con el antiguo flash grababa igual pasando a wave3 y con el layerbreak 1913760 y como comprenderéis esto ahora me pilla muy complicado, no sé como ponerme al día.
Comentaros que nunca he jugado online ni lo pretendo, sólo quiero jugar a algún juego posterior a pes11 y nba 2k11, y las versiones que encuentro están en lt 2.0 o 1,9 y no sé que hacer con ellas, visto que los últimos en lt 3.0 y xgd3 no los voy a poder grabar.

Un saludo y gracias de antemano.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una consola con LT3.0 los xgd3 se pueden grabar con truncate con una grabadora convencional? por lo que leo aqui si, no? es la primera noticia, pensaba que era necesaria una lite-on.
El tema de los truncate..el lt+3.0 no influye para nada..influye si la consola esta en un dash 14699 o superior..que no puedes jugar con ellos si los instalas en el disco duro.

El lt+3.0 no influye absolutamente en nada..solo el dash

Haber si va quedando esto ya de una vez claro....
solhudson escribió:wenas tengo el lt 3.0 y me he bajado el rayman origins sin pasar por el abgx y me ha fallado. luego lo he pasado y ya me funciona perfecto, pero mi duda es que si me bajo el asuras whrath este q acaba de salir tendre q parchearlo con agbx o lo podre grabar sin parchar.si tengo el lt 3.0 no tendria que estar parcheando no?? :-? :-?
tengo grabadora normal para mas informacion.

todos los xgd3 los tienes que pasar por el abgx 1.06 con autofix en level 3 para que te funcionen,no hay otra
49 respuestas