Como grabar los juegos para mi Xbox?

Hola a todos soy nuevo en la comunidad, y necesito ayuda sobre como grabar cualquier juego (backup) de manera que funcione en mi Xbox.(Que Wave le tengo que poner... si tengo que actualizar algo...)
Os cuento como esta mi Xbox en la actualidad:
Ixtreme 1.4 (que yo sepa)
Dashboard: 2.0.12655.0
(necesitáis algún dato mas?)

También os digo que introduje el COD: BLACK HOPS y actualice por error...Cuando tenía la Xbox en perfecto estado y me funcionaban todos mis backups parcheandolos con el appf 1.4-5.

Os agradecería mucho vuestra ayuda, llevo unos meses con la consola OFF... [buuuaaaa]
Gracias de ante mano.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
AitorHernández escribió:Hola a todos soy nuevo en la comunidad, y necesito ayuda sobre como grabar cualquier juego (backup) de manera que funcione en mi Xbox.(Que Wave le tengo que poner... si tengo que actualizar algo...)
Ixtreme 1.4

También os digo que introduje el COD: BLACK HOPS y actualice por error...Cuando tenía la Xbox en perfecto estado y me funcionaban todos mis backups parcheandolos con el appf 1.4-5.

Os agradecería mucho vuestra ayuda, llevo unos meses con la consola OFF... [buuuaaaa]
Gracias de ante mano.

el mejor consejo que te puedo dar es que termines de actualizar a la ultima version y vuelvas a flashear al lt+v1.1
ivangelillo escribió:
AitorHernández escribió:Hola a todos soy nuevo en la comunidad, y necesito ayuda sobre como grabar cualquier juego (backup) de manera que funcione en mi Xbox.(Que Wave le tengo que poner... si tengo que actualizar algo...)
Ixtreme 1.4

Gracias de ante mano.

el mejor consejo que te puedo dar es que termines de actualizar a la ultima version y vuelvas a flashear al lt+v1.1

A que versión tengo que actualizar , y que necesito para flashear a lt+v1.1?
(mi lector es un HITACHI-LG)
la ultima version de hitachi es me parece la lt+1.1 y solo necesitas un ordenador compatible que para hitachi me parece que van todos mira tu modelo de lector 47,48,48,78,79 y sigue el tuto correspondiente
en dekazeta puedes descargarla
Soy novato en esto, y no se por donde empezar.
Me podrías ayudar?
Mándame algún tutorial donde explique como hacerlo, y como saber si mi ordenador es compatible, plis.

Muchas gracias.
AitorHernández escribió:Soy novato en esto, y no se por donde empezar.
Me podrías ayudar?
Mándame algún tutorial donde explique como hacerlo, y como saber si mi ordenador es compatible, plis.

Muchas gracias.

dime el nº de lector que tienes 47j,78,79 compatibles con el hitachi son casi todos el problema suele ser con el liteon de todas formas lo sabras si al conectarlo tu ordenador no lo detecta
Actualizar un hitachi sin tener ni idea de como grabar un backup, es cargarse la consola, ya vereis...
JRCG01 escribió:Actualizar un hitachi sin tener ni idea de como grabar un backup, es cargarse la consola, ya vereis...

mientras no sea un 79 o 78 la verdad esta chupado y es muy dificil cargarselo te lo digo por la primera vez que hize yo uno de todas formas una vez sepa el modelo si eso le hechare una mano por mesenger
y a todo esto buenas tardes que llevaba tiempo sin pasar por aqui y sin verte(saludarte).
ivangelillo escribió:
JRCG01 escribió:Actualizar un hitachi sin tener ni idea de como grabar un backup, es cargarse la consola, ya vereis...

mientras no sea un 79 o 78 la verdad esta chupado y es muy dificil cargarselo te lo digo por la primera vez que hize yo uno de todas formas una vez sepa el modelo si eso le hechare una mano por mesenger
y a todo esto buenas tardes que llevaba tiempo sin pasar por aqui y sin verte(saludarte).

igualmente, llevaba tiempo sin saber de ti, y además, son todos los hitachi iguales, no es nada bueno empezar con un hitachi, brickearlo es superfacil y repararlo es imposible... XD
JRCG01 escribió:
ivangelillo escribió:

igualmente, llevaba tiempo sin saber de ti, y además, son todos los hitachi iguales, no es nada bueno empezar con un hitachi, brickearlo es superfacil y repararlo es imposible... XD

lo que pàsa es que la mayoria de los tutos no estan bien echos y la gente se confunde y la jode pero son tan sencillos como los benq o los samsung el unico problema es saber grabar el disco de desbloqueo si usas el activate del 78/79
ejemplo de tuto mal echo (todos los de este foro(no esplican como spofear la key)por ejemplo y otras cosas
y si se pueden reparar con un programador willen
m,as dificil es lo que estoy haciendo ahora que es quitarle la flash a un liteon 74 con la placa quemada para ponersela a otra placa del mismo modelo para recuperar la key y resucitar la consola

Ya, pero asi se aprende...yo me cargue una Xenon flasheando el Sammy que traia.. (hace unos años la sacamos del armario con un colega y la recuperamos con el JTAG....tenia el kernel base. jo jo jo)
Osea, desmonto consola y en la etiqueta del lector me pone el modelo, no hay otra manera no? xD
Destornillador especial o algo?
sorry no tengo ni puta idea.... [fumando] [fumando]
AitorHernández escribió:Osea, desmonto consola y en la etiqueta del lector me pone el modelo, no hay otra manera no? xD
Destornillador especial o algo?
sorry no tengo ni puta idea.... [fumando] [fumando]

hay tutoriales de desmontar la consola en you tube
(mensaje borrado)
13 respuestas