Buenas.
Miren, he comprado un Lg de la familia GDR (que por cierto no me ha salido nada caro 16 €), y como el rawdump tarda unas 10 horas por cada imagen que creemos de un WOD, ya he empezado ha hacer las copias originales de mis juegos. Os cuento mi experiencia.
Meto el zelda (no intenteis abrir mi pc, porque se queda pillado como si metieramos un disco que le cuesta la virgen leerlo), abro el rawdump, le doy a dump, y 8 HORAS DESPUES voila...(no es mucho, comparando que en la version anterior eran 50 horas), ya tengo mi imagen del zelda, pero ahora ... ¿Con lo que me crea que hago?
(lo que esta seleccionado son los archivos del programa, los que no, son los que me creo despues de hacer la imagen del zelda)
como grabo lo que me ha creado? grabo el *iso? (me parecen muy poco 2 gigas) grabo el *wod que son 4 gigas? pero con que lo grabo?
Bueno, espero que alguien postee el como se hace, porque aunque yo no tengo mucha prisa (solo quiero hacer mis copias de seguridad), seguro, que interesa en este hilo, que continuen explicando, como copiar un juego
salu2 amigos y espero haberles sido de ayuda