Como grabar mas de un juego en un DVD

Hola pues asi como dice el asunto como puedo meter mas de un juego de ps2 en un dvd una vez lei en una web que se podian meter varios juegos de hecho he visto cds asi para psone pero en el caso de ps2 no se como vaya el asunto, bueno si alguien sabe y me quiere aclarar el tema lo agracederia mucho

[fumando]
ILLO YO NO SE RESPENDERTE PERO... RESPONDE TU A MI PREGUNTA:

HAS LOGRADO Q TU PS2 TE PILLE UNA ISO RIPEADA GRABADA EN UN DVD???????????

TE PONGO UN EJEMPLO:

TE COJES LA ISO DEL FIFA 2004 POR EJEMPLO TIENE UNOS 800 MEGAS LA BIN ENTONCES TE LAGRABAS CON EL DVDCRIPTER EN UN DVD

COJES TU BACKUP EN DVD DEL FIFA Y LO CARGAS EN LA PS2

¿¿¿¿¿¿¿¿FUNCIONARIA?????????????????

SI LO HAS LOGRADO ALGUNA VEZ CON UN JUEGOI ME AVISAS

ENGA TIO ES Q TENO ESA DUDA

NOS BMO SURMANO
que hay winkelhook

mira no he metido juegos ripeados en dvd solo iso's pero de backups full dvd el tema que puse fue por que he visto que algunos juegos son menores de 2 Gb entonces ahi se desperdiciaria la mitad de la capacidad del DVD es por eso que si se pueden meter 2 juegos enteros a un dvd estaria de lujo no crees ??

esperemos que alguien sepa sobre este tema

saludos [oki]

Bueno hace rato intente meter un rip pero lo puse en un dvd reescribible y estos no los detecta el ps2

ahora si ciao
eyy amigos me puse a buscarle en la red y encontre el manual para meter varios juegos en un dvd o cd dependiendo de como quieran por supuesto esta en la pagina de ps2reality pero aun asi les dejo el link para que lo chequen si gustan

TUTORIAL MULTI CD/DVD EN UN SOLO DVD

[angelito]
Eso también lo puedes consultar en http://www.bcgp.net, ahí tiene infinidad de manuales en relación a la ps2.
Yo si he conseguido grabar 3 juegos en un dvd y va de puta madre, el manual q tengo es el de ps2reality con algunas modificaciones mia, pero solo me funciona con juegos de dvd, no hemos conseguidos meter juegos de cd en dvd pero estamos en ello.
Prodiais poner el tutorial para meter varios juegos en un dvd aki, eske no puedo acceder a ps2reality la pagina esta caida.
Hos lo agrdeceria muchisimo.
Gracias de antemano.
Salu2. [oki] [oki]
6 respuestas