Como grabar mi Backup en MAC? -nueva proteccion-

Hola.
Me gustaria saber que programa utilizais ahora para realizar el backup de por ejemplo mi Tom Clancys HAWX... Yo utilizaba desde siempre el OSX360 para estas cosas y siempre me a hido de lujo, no e tenido ningun problema, pero al parecer con esta nueva "proteccion" que nos han puesto, el programa detecta como si ni fuera 100% Stealth y no me deja grabarlo... Alguna solucion?
Lo mismo digo. Yo compruebo una iso con Abgx360 y me dice que esta bien, pero cuando la voy a grabar con iBurn360 me dice que hay que parchearlo si o si. He hecho la prueba y la imagen parcheada da error de stealth cuando la pruebo con Abgx360 asi que no me fio. Con ISO Hacker pasa lo mismo.

¿Seria seguro grabarlo parcheado (desde el punto de vista del firm 1.51)?.
Menos mal alguien que contesta jeje... yo segui probando y me encontre en el mismo problema... yo directamente si no veo stealth passed o stealth ok no lo meto en mi consola jeje asi que aqui sigo esperando a que iburn360 o osx360 actualizen porque digo yo que no sera my dificil no?
Y de mientras seguiremos esperando.!
Acabo de grabar con OSx360 igual que hago siempre, arrastro archivo .iso y le doy a grabar, solo que ahora me dice que no es stealth, logico y normal porque ahora las particiones son distintas, lo grabo, y en la consola con ixtrem 1.5 me dice reproducir dvd, y en la consola con 1.51 el juego va como la seda...
Yo tengo el mismo problema. Tengo el iXtreme 1.4

Hasta ahora he grabado todos los juegos con iburn360, me decia que había que parchearlos, le decía que SI y luego todos los juegos me han funcionado sin ningún problema.

Ahora estoy intentano grabar el XMen y ya van 3 DVD's tirados.

El primero sin parchear la iso, grabandola con iburn360
El segundo parcheandola con el mulleter y despues grabando con el iburn360 que me obligaba a decir SI al parcheo. El juego me lo reconoce como un DVD de video.
El tercero parcheando la iso con el ppf-o-matic. Despues lo mismo, con el iburn360, que me obliga a parchear la iso. El juego lo mismo, lo reconoce como un DVD de video.

Alguien sabe como puedo solucionar esto? Que programa puedo usar para grabar?

Muchas gracias

Me autorespondo porque ya lo he conseguido:

- He parcheado la imagen con el ppf-o-matic para que funcione en iXtreme 1.4 (usando el parallels)
- He grabado la iso parcheada con OSx360 y todo perfecto

Espero que les sirva
Dentro de la propia configuración del OSx360 desactivar la opción requerir si es stealth y listo ;)
El osx360 directamente no me reconoce la iso de Battlestations Pacific, le pincho la iso y na de na, y si le paso el abg, muchas cosas en rojo.
Un poquito de ayuda
A mi directamente el ppfomatic no me va se me desconecta solo,no se si es la version que me he bajado o que pero cuando meto la ISO se me desconecta el programa.Teneis algun enlace para bajarlo con el parche y que funcione en condiciones para Mac?
Seguiremnos probando
Calamaro escribió:A mi directamente el ppfomatic no me va se me desconecta solo,no se si es la version que me he bajado o que pero cuando meto la ISO se me desconecta el programa.Teneis algun enlace para bajarlo con el parche y que funcione en condiciones para Mac?
Seguiremnos probando

A mi me pasa exactamente lo mismo , yo le echaba la culpa a que estaba corrupto el programa pero veo que ya somos varios , alguien sabe algo??
saludos
aver si alguien nos saca del atasco por que yo estoy igual :-?
Como comentaba en el post de grabación de backups con macosx:

Como bien comentan por ahi, para poder grabar con OSX360 los juegos que tienen proteccion wave3, es necesario desactivar en este la opcion 'Requerir verificación stealth' dentro de 'Configuración' ya que el programa detecta que el juego no es stealth aunque este si lo sea (para aseguraros de que es stealth usar el abgx360).

Lo curioso es que con la iso del Prototype el OSX360 dice que el tamaño del archivo es 0 bytes y Unknow, por lo que no me deja grabarlo de ninguna manera. Buscando por internet dicen que algunos juegos no se pueden grabar con el iBurn de Mac OS X, creando un bonito posavasos, y que el prototype es uno de ellos. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Yo estoy igual con el prototype: o bytes, Unknown, Stealth N/A

¿alguna solución?
12 respuestas