¿Como Grabar Mini DVD's?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, soy Nuevo [ayay] y ayer me llego mi chip Viper ^.^
La cosa esque...lo he instalado perfectamente, y ya esta todo hecho pero....me falta saber grabar Mini DVD's...:(, nose como hacerlo, tengo miedo a que salga mal y a fastidiar el Mini DVD [buuuaaaa]
Por ahora He probado de un amigo un Mini DVD Memorex y....a mi Gamecube no les gustan los memorex :(, es una version 16.
Acabo de comprar en el corte ingles un TDK , y keria grabar el Mario Power tennis pa saber si mi GC lee los TDK.
Porfavor, decidme como grabar un mini DVD [buuuaaaa]
Muchisimas Gracias a todos ;)
Espero que me repondais
Por cierto, no vendria nada mal que, alguno de los que teneis el chip puesto, dejeis vuestro msn, asi podremos hablar de todo esto mejor ^^
El mio es : moiyyo@hotmail.com

Un Saludo!!
todo lo ke buscas lo encontraras usando esto

salu2 [oki]
se graba con el nero como si fuera una imagen normal a 2x para una mejor grabacion, de todas maneras si le das a busqueda te aclararas mejor, por cierto si kieres mi msn es jonymelavo_89@hot... [chiu]
Fácil. Pongamos que tienes creada ya la imagen del mario power tennis en un fichero que se llama mariopt.gcm

Lo único que debes hacer es renombrarla a .iso, es decir, mariopt.iso

Una vez hecho esto, abres el nero y le das al iconcito de ABRIR (una carpeta abierta). En la ventana que te sale para que escojas un archivo, seleccionas el anterior (mariopt.iso). Si te vas a la carpeta donde tengas el fichero y no te sale el fichero mariopt.iso, es que tienes seleccionada una opción incorrecta en la ventana para elegir fichero, por ejemplo NERO IMAGES. Selecciona ALL FILES *.* y pincha sobre mariopt.iso

Una vez hecho esto te saldrá la pantalla del nero para que escojas las opciones de grabación, pon velocidad 1x, escoge tu grabadora, el tipo de medio (DVD) y dale a grabar.

Sencillo.
Una preguntilla, cuando grabo la imagen en un mini-dvd luego windows no me reconoce nada dentro de dicho dvd ¿esto es normal? o esque lo grabo mal
rilo, que poco leemos. ¿te funciona en la cube? pos yasta, en el pc no ha de salir NADA, pero si haces copia directa, esa copia funciona tb
lo que me pasa es que cuando hago swap y meto la copia de seguridad me aparece un mensaje de nintendo q me dice que reinicie la consola. Lo que no sabia es si era por el backup que estaba mal al no ver nada (ya me comentas tu que no) o por el viper que lo tuviera mal conectado o algo asi
Seguimos sin leer, el problema no es del Viper, si no de los consumibles, dices que has puesto memorex, si son memorex MINI no tiran, y los de 11 cms no lo se. memorex POCKET si
Que ponga que soy novato no quiere decir que no lea ni haga busquedas pues llevo entrando en este foro (no participando) bastante tiempo.

Los miniDVD que utilizoo son Memorex Pocket y la version de mi cubo es la 14. Que todo el mundo dice qua va sin problemas (o al menos de los que mejor funcionan) por eso preguntaba si habia alguna forma de ver la imagen antes de grabarla

Gracias por tu ayuda
rilo escribió:Que ponga que soy novato no quiere decir que no lea ni haga busquedas pues llevo entrando en este foro (no participando) bastante tiempo.

Los miniDVD que utilizoo son Memorex Pocket y la version de mi cubo es la 14. Que todo el mundo dice qua va sin problemas (o al menos de los que mejor funcionan) por eso preguntaba si habia alguna forma de ver la imagen antes de grabarla

Gracias por tu ayuda

Yo tengo una v14 y con memorex de p.m., en cambio un amigo tb tiene una v14 y le caen mal los memorex pocket. Cada cubo es un mundo.

De todas formas, yo te recomendaria probar con la iso de otro juego, porque te has ido a buscar uno (Mario Tennis), q le esta dando muchos problemas a la gente.

Salu2
he probado con 3 y me pasa lo mismo con todas, cuando hago swap la cube intenta leer la copia de seguridad y seguidamente me sale un mensaje de nintendo diciendo que reinicia la cube
Una preguntilla,¿dónde comprais lo mini dvds?porque yo no los encuentro por ningún lado.

Un saludo
yo compre memorex pocket en el corte english 11 euros la caja
despues de todo, y aver leido unas 20000000 veces el foro, no me he enterao de como grabar los juegos de la GC, un amigo me a dicho que es a traves del rooter, para crear la imagen o algo de eso, AYUDARME
Pues he ido al corte y los que habia eran los mini.
Un saludo y si sabeis otro sitio decirmelo porfa
Gracias
jdhr Lo único que tienes que hacer (a mi por fin me funciona ya de lujo, tenia una soldadura mal) para grabar es abrir Nero Burning Rom, te vas a grabador y seleccionas grabar imagen (asegurate que ocupa 1.35 Gb), automaticamente se abre una ventana de para buscar dicha imagen, la seleccionas (asegurate que tienes puesto que te muestre todos los archivos o las extensiones *.iso), luego te aparece una ventana donde le dices la velocidad a la que quieres que te grabe (recomendable x1) y yo personalmente no cierro sesión y a grabar
O soy un analfabeto o no me entero, he hecho lo que tu me has dicho, pero despues de abrir el nero, ahi me quedo, por que es como si no me lo deteztara el nero, una cosa mu rara. si tu crees que es mejor hablarlo por el msn, te doy mi cuenta: juanda_fuenla@hot....., muchas gracias [tadoramo]
Pues a mi no me deja bajar de velocidad.En cuanto meto el disquito me pone que grabar a 4x y no me deja cambiarlo¿cómo lo puedo hacer?
La versión es la 6.0.0,23

Un saludo y gracias
rilo escribió:jdhr Lo único que tienes que hacer (a mi por fin me funciona ya de lujo, tenia una soldadura mal)

Qué soldadura tenías mal? A mi me dan muchos problemas a la hora de cargar juegos, no se si es por una soldadura mala o si son mis consumibles...
Supongo que son mis consumibles, pero estoy tan desesperado que probaré cualquier cosa ya XD
Lo mas lógico es que sean tus consumibles ¿cuales utilizas?.

La soldadura que tenia yo mal era la de debajo del disipador, tenia un mal contacto (soldadura fria) y a veces iba y otras no, pero ahora me va bastante bien
Pues he probado de todo casi.

TDK -rw nada
tdk +r nada
verbatim+r nada
verbatim-r nada
verbatim -r imprimible nada

memorex+r con el potenciometro bajado a 360 desde 450 me van algunos solo.

[decaio]
Pues no sé yo no te recomendaria tocar el potenciometro, la verdad es que yo solo he probado con unos Best-Buy que no me funcionaron y con los Memorex Pocket que me funcionan bien (pero a ti que es lo que te ocurre exactamente).
a mi con los ke me funciona la cube es una v16, son con TDK+R TDK-R (salen un pavo sonriendo siempre en la caja), lo memorex pocket y ninguno mas, yo ke tu probaria a limpiar la lente ke eso funciona de verdad.
Oye y no habeis probado ninguno a grabar con el DVD Decrypter? Probadlo....porke para grabar ISOS es lo mejor ke hay
23 respuestas