como grabar mis partidas en el hd del pc ???

tengo esa duda como grabo mis partidas de la ps2 en el pse :D es k no se como hacerlo ni con k ni como... kiero grabar mis goles dentro del pc... merciiI !! chaoooooO !!! y asies
Que fabrica Datel,que se llama Xport,con ese aparato podras usar el HD de tu pc como memory card.

Salu2
Y algun metodo mas economico, via cable usb o de algun tipo + software...mmm..."freeware"? :-|

Saludos!!
Puedes usar un cable USB <-> USB, poniendo el la consola el AR y el el PC ejecutando el XPort (que te puedes bajar gratis de Datel, o en otros lugares).

Además de guardar las partidas, podrás cargar nuevos trucos en el AR. [Alaa!]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Freeware???

Puedes usar un cable USB <-> USB, poniendo el la consola el AR y el el PC ejecutando el XPort (que te puedes bajar gratis de Datel, o en otros lugares).

Además de guardar las partidas, podrás cargar nuevos trucos en el AR

lo del AR para pasar partidas al pc se hace sin juegos en la consola?

se hace en un momento,no?

sabes si sirve para las v7 y cuanto cuesta o si regalan targeta de memoria?

espero que valga la pena :D
¡¡¡Claro que sin juego en la consola!!!

Hay que tener puesto el AR.

Se hace en un momento, tarda muy poco. E incluso puedes descargar partidas salvadas de internet y usarlas para pasar partes de los juegos que se resisten o ver finales sin terminarte los juegos.

En cuanto a si vale para V7 y el precio, ¿pues no lo sé?, supongo que sí.

Seguro que en el area de Bootdisc tienes más datos.

Yo tengo una V5 conel AR 2.1 y funciona bien.
Perdonad mi incultura pero q eso del AR??? [burla2]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Perdonad mi incultura pero q eso del AR???

Imagen

http://www.codejunkies.com/

¡¡¡Claro que sin juego en la consola!!!

lo decia por poder grabar partidas directamente en el PC mientras juego y ya ni me preocupo de la targeta [snif]
Hola Paracabyte.

Yo tengo el AR2 V2.1 y una V5, como tú. Para guardar las partidas de la Memory card al pc necesitaría pues:

- AR2 (lo tengo)
- Cable USB, pero tengo entendido que no sirve cualquiera.
- Un programa en el PC (tengo bajado el "xport v2 pc software" de [url=http://www.codejunkies.com/downloads.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1]aquí[/url] )

Ahora las preguntas:

¿Como funciona todo el tinglado?. Lo que yo supongo es que, por un lado encesito el PC con el programa, el cable y en el otro lado la PS2 con el AR cargado. Sin embargo esto último no lo tengo tan claro, por que parece, por lo que he leido, que no necesito el AR2 nada más que para cargarle los "Code lists" al susodicho, es decir, que para "salvar" desde la Memory Card al disco duro del PC no necesito el AR2. Si es así esto último, no necesito tener la PS2 enganchada a la tele para poder hacer las copias de las Memory card, ¿no?.

¿Cómo te funciona a tí?, ¿dónde compraste el cable?, ¿estoy en lo cierto o tengo alguna idea confundida?.

Gracias por anticipado. [bye]
En el manual del AR2 V2 viene lo siguiente:

AR" V2 has "transparent" support for X-Port V2, meaning that you can use your PC with X-Port V2 while you are using AR2 V2.
AR2 V2 TAKES THE PLACE OF YOUR X-PORT V2 DISC FOR PLAYSTATION2, meaning less disc swapping.

Important : You must be on AR2 V2's Main Menu Screen for this feature to work.

Es decir, que el AR2 V2, dejándolo en la pantalla de comienzo, funciona como "servidor" de X-Port V2 para la Playstation.
Conclusiones:
- No necesito televisión, ni mando ni nada, tan sólo meter el AR2 V2 (menos problemas para conectar el PC y la PS2) [oki]
- Necesito el cable, pero tengo entendido que no vale cualquier cable. ¿Alguien puede informarme al respecto?

En fin saludos a todos y a ver si encuentro el cablecito [bye]
El cable que yo tengo es el USB TO USB NETWORK CABLE CN-101 de SITECOM y me funciona perfectamente con el x-port.

He actualizado la dongle y salvado partidas en el PC, además de pasar alguna partida del PC a la memory card.

Lo pillé en el C.I. (41,90 €).

Un saludo, Nensi.

en este hilo hay un link de una guia rapida del x-port

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=122424&pagenumber=2
Pues si es un mini tutorial que hice yo :D:D

La única duda que tengo es si funciona solo con el ar2 en la ps2 sin tener una imagen del xport o sharkport en la ps2.

Pero bueno que es un gran invento.
Si en el programa del pc vais a la pestaña de codejunkies y le dais a search sin poner nada os aparecen muchisimas partidas. También podeis instalar el sharkport y bajaros las partidas de la versión americana.

Por ejemplo el otro dia quería enseñarle a mi primo el burnout 2 al que no he jugado demasiado y cargué una partida y ya pude jugar con todos los coches.

Un gran invento.
Pues sí, funciona con el original del AR2V2 y también con copia (si tienes chip).

Esto es lo que yo tengo, no se si funcionará con otras versiones de AR.

Si no tienes dongle, también se puede. Cuando el AR cargue, pulsas START y después CIRCULO y sales al menú, que es donde debe estar para poder transferir.

Saludos. Nensi
12 respuestas