como grabar. necesito explicaciones P

weno me acabo de comprar una ps2 la que viene con el primal y de paso sobraban pelas y el devil macray 2 XD(como se escriba P ) y kisiera saber como hacer una copia de estos he leido por ahi que una copia al vuelo de meter dvd en uno y ala ya ta copiado pero esto funciona en cualkier copiadora? aun no tengo copiadora me pillare la pioner 105 es buena elleccion? la dru500 ax ta casi imposible de pillar ya pillare una que copie dvd+ mas adelante jeje
weno haber yo meto por ejemplo el primal en la grabata lo leo y luego lo copio con el programa ese que trae la pioner o esto solo es para algunos juegos. si es asi que mas tendria que hacer?

salu2

PD: ando algo perdio ha llovido mucho desde que desconecte de esto q iba por el neo2.2 XD
Si te pillas la pionerr 105 te trae el programa "instant cd-dvd" q va de lujo para backups de ps2, basta con seleccionar "instant copy" le quitas lo d simulacion y listo (si las haces al vuelo le quitas lo de "copiar al disco duro primero" para hacerlo mas rapido si quieres)
Tambien puedes usar el "record now max"
Saludos
1 respuesta