Como grabar Ninja gaiden demo??

Wenas, despues de bajarme la demo de 200 megas, al descomprimir tengo una carpeta con 4 carpetas, 2 archivos (un xbe, que me suena que es el importante) y un txt que parece la configuracion del menu...

el caso es que no se como grabarlo, los he volcado todos a pelo al cd con el nero, y luego nolee nada la X...

como se graba porfaaaa??

asias
Yo conozco dos opciones:

Con record now max - Abres el programa, pasas del asistente y abres un nuevo trabajo como data. Arrastras todos los archivos, carpetas etc... que vayas a quemar y después pinchas en options. Del recuadro de dvd seleccionas en Recording Type- Track at Once Closed, y en File System Type- UDF up to 128 in filename etc... Pinchas en record y hala, esperar.

Otra manera, con Xiso, Isocraxtion Xfer u otro similar montas una imagen. Cuando tengas la .iso montada, con el programa de grabación que mejor resultado te dé (en mi caso record now) grabas como archivo de imagen, si es con Nero asegúrate de forzar la compatibilidad con xbox (udf). Con record now directamente grabo la .iso sin cambiar ninguna opción (excepto la velocidad de grabación, que eso es ya a gusto del consumidor).

Y habrán más maneras, dependen directamente del programa de grabación que utilices (con Nero forzar udf xbox y con record now lo de la casilla dvd), no he probado más que las dos que te expliqué.

Saludos.
Ya he logrado que al menos el evo me intente cargar el juego, pero se queda en pantalla negro... de ahi no paso.

He renombrado el ninjagaiden.xbe a default.xbe, esta bien hecho??

casi lo tengo!!
Hostia que ida de olla, que la demo cabe en un cd :( .

Yo no lo grabé, lo pasé al disco duro y no renombre ningún .xbe, no veo por qué debería hacerse al grabarlo a cd/dvd.

Bueno, te explico una manera que a mí nunca me falló (a cd):

Has de tener Daemon Tools, un programa que monta imágenes para testearlas antes (por supuesto sólo arrancarán si es una imagen para pc).

Montas la imagen, ahora abres el clone cd, pinchas en crear imagen, seleccionas la unidad virtual que creó las daemon tools cuando montaste la imagen (por supuesto la imagen se monta a partir de una .iso), creo que se llama stealth dvd o algo así. Pinchas en siguiente, pones la ruta donde quieras que clone cd cree los archivos, pulsas ok o algo equivalente y esperas a que te cree los archivos. Cuando acabe, seleccionas el .cue y lo abres con Fireburner (un programa de grabación), y lo quemas.

El sistema es algo rocambolesco pero te aseguro que funciona.

Saludos.
Hola.
Asi es como lo he grabado yo, y como grabo todas las cosas de XBOX que no son ISO.
Abres NERO ,pero no con el asistente, si no con la otra ventana,la que tiene a la izquierda las opciones para elegir que tipo de CD grabar.
Bajas para abajo y elijes CDROM (UDF).
En las pestañas de la izquierda eliges la pestaña UDF, y alli seleccionas la casilla "Force DVD-Video Compatibility mode.
Luego en el explorador de nero arrastras los archivos y carpetas a tu nuevo CD-ROM UDF, le das a grabar y listo.A jugar.
Espero haberte ayudado.
6 respuestas