¿Como grabar para dash 2.13604 y LT+3.0?

Necesito una mano mi xbox era una lt2.0 FAT, lector Philips & Lite On DG-16D2S.
Sin embargo he ido a flashearla a LT3.0 pero no han conseguido que el dashboard dash 2.13604 se actualize al ultimo lanzado por microsoft. con lo cual me encuentro en la siguiente situación:

Tengo una lt3.0 y el dash 2.13604, como grabaría un juego para hacerlo funcionar? pongamos por ejemplo Final Fantasy XIII-2
CloudStrife91 escribió:Necesito una mano mi xbox era una lt2.0 FAT, lector Philips & Lite On DG-16D2S.
Sin embargo he ido a flashearla a LT3.0 pero no han conseguido que el dashboard dash 2.13604 se actualize al ultimo lanzado por microsoft. con lo cual me encuentro en la siguiente situación:

Tengo una lt3.0 y el dash 2.13604, como grabaría un juego para hacerlo funcionar? pongamos por ejemplo Final Fantasy XIII-2

Pues igual que lo hacemos los demás pasandole el abgx y grabando con imgburn
Tengo el ABGX 1.0.2 ese es el necesario y ultimo lanzado?

hay que hacer truncate? o alguna opción en concreto?

Al no tener el ultimo dashboard... me funcionará el juego? o saldrá algún mensaje de fallo por tener un dash anterior?
CloudStrife91 escribió:Tengo el ABGX 1.0.2 ese es el necesario y ultimo lanzado?

hay que hacer truncate? o alguna opción en concreto?

Al no tener el ultimo dashboard... me funcionará el juego? o saldrá algún mensaje de fallo por tener un dash anterior?

Necesitas el abgx 1.06,ese no te sirve.

El ultimo dash 14699 lo puedes poner sin en el mas minimo problema,bajandolo,y grabandolo en un pendrive usb formateado en fat32.
Lo curioso es que me he bajado el 1.06 pero cuando le doy a about pone 1.0.2 os pasa a todos o solo a mi? xD

Me puedes mostrar un tutorial de eso que me has comentado del Dash?

Muchas gracias
No te preocupes.....es el 1.06..... :p

Pues poco tutorial se necesita,la verdad..... :)

Bajas desde la web de Microsoft...el ultimo dash para USB....formateas un pendrive en fat32...grabas la carpeta del dash.....y con la consola apagada,le conectas el pendrive...la enciendes...y saltara la actualizacion...espera que acabe...y a correr.

Baja el dash de aqui:

http://www.xbox.com/system-update-usb

Descomprime el archivo.....y la carpeta que te salga,tal cual,la grabas en el pendrive.
Muchas gracias ahora os comento si funciona, porque cuando la hemos flasheado a lt3.0 intentabamos con el dashboard nuevo pero daba falllo de luz roja.

En cuanto a lo de grabar el juego , que opciones pongo en imgburn?

thx ;)
¿Ese lector Liteon es el ORIGINAL que traia la consola?.....si NO es el original y el que ANTES tenia era un Samsung....ahi tienes el porque de la luz roja al actualizar el dash.
(mensaje borrado)
Eso de que no se te oiga el sonido del dashboard es extraño, mira en la configuración.
Puf es que la consola paso primero por otras manos así que no tengo ni idea, alguna forma de saberlo y solucionarlo? o basta con lo del pendrive, que por cierto lo tengo en FAT32 con el contenido del rar en la raíz y no me lo reconoce la Xbox360 :S

Gracias por toda la info michaelknight2002

PD: facilitadme un tutorial porque en la red he visto varias formas de grabarlo con imgburn y ya nose cual seguir xD
¿Has grabado la carpeta $Systemupdate en la raiz del pendrive tal cual?
Oouch, vaya despiste, di a extraer en.. y lo que metí sin querer fue la carpeta que se origina con el mismo nombre que el rar, ahora si he metido la correcta.
Me da el siguiente error:

la luz roja inferior derecha
system error
E81

Da igual si actualizo por usb que si lo hago con el FFXIII-2

Al final he probado a grabar siguiendo este tutorial: hilo_tutorial-actualizado-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375
¿Si grabas el juego en "truncate" es normal que luego no te deje instalarlo en el HDD?, lo digo por que me pasa con el Soul Calibur 5 y con el Final Fantasy XIII-2, me deja jugar del disco pero no instalar, ¿para poder instalarlo hay alguna forma? [buuuaaaa]
¿Con la cosa esa de comprarse la grabadora esa y grabarlos al 100% me dejaría instalarlos?

Nota: Dash=13604 Firmware=lt+3.0 Discos=Maxell DVD+R DL
13 respuestas