Como grabar para mi Hitachi 78

Hola tengo un lector hitachi78/79 flasheado con lt 2.0, los juegos antiguos fifa 12 por ejemplo .... asi me funcionan pero otros como call of duty el ultimo, darkness 2 o Batlefield 3, no consigos hacerlo funcionarl, alguien saber alguna solucion o como deberia parchearlo. gracias tengo una grabadora Liteon, con su firmware y discos verbatim.
Buenas los xgd3 tendras que usar una grabadora ihas con firmware especial creo porque segun me dijeron los hitachi no lee grabaciones con la opcion truncate por lo tanto una grabadora normal no te vale,pero vamos haber si alguien que sepa mas te informa mejor.
todo eso lo tengo, pero me bajo el juego y lo grabo y no me vale, ahora estoy probando a pasarlo a lt 2.0 haber
te cerraran el hilo si hablas d bjar los juegos n se da soporte a ello, pues quizas tengas que usar el desparcheador
e probado el desparcheador y nada, lo e grabado en verbatim con una liteon y nada erro disco no compatible.
Hola. Si es un 79 necesitas el lt+ 2.0b. Grabar las isos con la grabadora liteon ihas con el firm de C4eva al 100% ya que truncate no van.
5 respuestas