como grabar partida en house of the dead 3

hola a todos..

pues eso a ver si alguien me puede decir como grabar la partida porque he probado todas las teclas y no hay forma...

un saluote...
con lo cortisimo que es el juego ni siquiera sabia que tuviera dicha opcion...
No se puede grabar. La opcion de grabar/cargar es para guardar las opciones del juego unicamente.
Por eso digo que cada dia me dan mas asc... las cutreconversiones de Sega, yo simplemente estuve jugando 15 minutos y al comprobar que no se podia grabar, lo desinstale directamente. Parece mentira, no poderse grabar las partidas en un pc....

salu2.
Según leí en PCLife, el juego es tan fácil que la dificultad se basa en el hecho de no poder grabar, sino que hay puntos de autoguardado.

Un saludo
GATOtico escribió:Por eso digo que cada dia me dan mas asc... las cutreconversiones de Sega, yo simplemente estuve jugando 15 minutos y al comprobar que no se podia grabar, lo desinstale directamente. Parece mentira, no poderse grabar las partidas en un pc....

salu2.

haber jugado otros 15 minutos mas y asi ya te lo pasabas. es que ¿para que se le va a poner opcion de salvar a un juego que te lo pasas en menos de 1 hora? digo yo que esto es aplicable a casi cualquier maquina recreativa...
en este caso el house of the deat 3 pierde bastante al no traer pistola no por su duracion...
Ninos escribió:
haber jugado otros 15 minutos mas y asi ya te lo pasabas. es que ¿para que se le va a poner opcion de salvar a un juego que te lo pasas en menos de 1 hora? digo yo que esto es aplicable a casi cualquier maquina recreativa...
en este caso el house of the deat 3 pierde bastante al no traer pistola no por su duracion...

Pues que lo mismo solo te apetece estar jugando 10 minutos y luego jugar a otro juego , vamos digo yo, que si todo quiske de juegos para pc tienen opcion de grabar ¿¿por que este no?? da igual que sea corto, pero por muy corto que sea, hay que tener muuuuchas ganas de jugar para pasartelo de un tiron.
6 respuestas