› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Michael Chandler escribió:Si vas a hacer streamings en directo te adelanto que yo he experimentado problemas de audio con capturadoras USB. La calidad de imagen deja mucho que desear, pero si no tienes mucho presupuesto y no eres muy exigente, te vale.
Serkenobi escribió:Mi intención era conseguir una capturadora que capturase tal cual la imagen de los juegos de Psone, sin alterar su calidad gráfica original ni su proporción y para esta labor tengo entendido que este tipo de grabadoras USB son las mejores.
atila-kun escribió:Yo uso una capturadora de esas USB del media markt de 30 euros. Lo que hago es jugar a los juegos de ps1 en la ps2 y conecto la capturadora por componentes, y luego al USB de ordenador. La calidad para mi, es mas que aceptable, cuando ves el vídeo es como si estuvieras jugando.
Si es cierto que al principio experimente algún salto en la imagen, pero tras configurarlo un poco y reinstalando algunos códecs se soluciono.
PD: eso si, yo juego viendo la imagen en el monitor, releyendo tu post creo que quieres verlo en la TV de tubo a la vez que lo grabas, como dicen los compañeros tendrías que duplicar en este caso la señal por componentes para conectar una al capturador USB y otro a la tv de tubo, cosa que no he intentado.
Un saludo.