¿Como grabar partidas en el killzone liberation?

Pues eso, a ver si me echais una manita, a veces me sale la leyenda:

" punto de control ? "

y no se como grabar la partida, cuando salgo y vuelvo a entrar me empieza desde el principio

un saludo y gracias por anticipado.
Desde el principio de la pantalla o de juego?

Siento decirte que las pantallas solo se pueden guardar una vez completadas, es decir las pantallas, o las haces o no, pero no te dejan empezarlas de cero.

Solo se guardan los datos de cuando te la has pasado.
FJHG escribió:Desde el principio de la pantalla o de juego?

Siento decirte que las pantallas solo se pueden guardar una vez completadas, es decir las pantallas, o las haces o no, pero no te dejan empezarlas de cero.

Solo se guardan los datos de cuando te la has pasado.

Ahhh, vale, o sea que siempre que aparece punto de control significa que si me matan vuelvo a aparecer ahí, pero si apago el juego vuelvo al principio.

y solo puedo grabar cuando termino la misión, ¿he entendido bien?

soy más de PC, y de save/load cuando me apetece, y me lio la verdad :) :)

saludos y gracias por la ayuda.
ersott escribió:
FJHG escribió:soy más de PC, y de save/load cuando me apetece, y me lio la verdad :) :)

saludos y gracias por la ayuda.

No creas, esto pasa en muy pocos juegos. Normalmente o hay muchos puntos de guardado o hay autosave en checkpoints.

De todas formas, si te cansas de jugar o tienes que hacer otra cosa puedes dejarla en modo sleep.
Si lo has entendido bien, en caso de que pases el checkpoint y te maten empiezas de ahí, pero si apagas como bien dices tienes que empezar la pantalla desde 0.

Saludos.
4 respuestas