Cómo grabar partidas en emuladores (espcialmente genplus)

Bueno, he usado la búsqueda, he escrito en los hilos de los respectivos emuladores, y nada. Mi pregunta es:

en los emuladores donde no está activada la opción de salvar partida en la SD frontal de la Wii, se supone que se puede salvar con un gecko, no? Pero por alguna razón, siempre me da error (el gecko funciona, porque el emulador de Snes y HuGo me salvan bien a través del gecko). Hay que formatear la SD que va en el gecko de alguna forma? Yo la tengo en Fat16. Si alguno ha conseguido salvar en los emuladores genplus o sms, me podría decir cómo lo ha hecho? Saludos y gracias por adelantado ;)

P.D: en el fce ya sé que está activada la opción de salvar en la SD frontal, pero he intentado hacerlo en el gecko, pero también me da error; en este emulador, de todas formas, me da más igual, porque ya está implementada la sd frontal.
En el genplus tambien esta implementado el salvado en la sd frontal, vamos, te lo digo yo que me estoy volviendo a pasar el buck rogers por enesima vez guardando asi.
K-teto escribió:En el genplus tambien esta implementado el salvado en la sd frontal, vamos, te lo digo yo que me estoy volviendo a pasar el buck rogers por enesima vez guardando asi.

Qué genplus tienes, el que tiene la opción de usar el wiimote? Qué opción usas para salvar? Saludos, y gracias por contestar.

P.D: eres el mismo k-teto de gp32spain? X-D
Ferdi escribió:
K-teto escribió:En el genplus tambien esta implementado el salvado en la sd frontal, vamos, te lo digo yo que me estoy volviendo a pasar el buck rogers por enesima vez guardando asi.

Qué genplus tienes, el que tiene la opción de usar el wiimote? Qué opción usas para salvar? Saludos, y gracias por contestar.

Lo mismo quiero saber yo. Que por mas que lo uso no me guarda nada. Ayer probé el Soleil y nada, no hay forma de guardar.
Xabyer_B escribió:
Ferdi escribió:

Lo mismo quiero saber yo. Que por mas que lo uso no me guarda nada. Ayer probé el Soleil y nada, no hay forma de guardar.

Pues ya somos dos. A ver si alguien nos ilumina...
Valeeeee falo... digoooo fallo mio!! XDD
No, que tenia metida una tarjeta de cube y me grababa del tiron en ella, mil perdones.

Por cierto, si, soy el mismo de gp32spain, y el del gnuboy2x y tal no hay muchos K-tetos around XDD
K-teto escribió:Valeeeee falo... digoooo fallo mio!! XDD
No, que tenia metida una tarjeta de cube y me grababa del tiron en ella, mil perdones.

Por cierto, si, soy el mismo de gp32spain, y el del gnuboy2x y tal no hay muchos K-tetos around XDD

Yo he conseguido guardar partida. Peno ni con tarjeta de cube me guardaba.

Me he tenido que crear en el SDgecko que tengo las siguientes carpentas:

genplus\save

Y ahí ya me guarda, y es Save, no saves(la carpeta). No se porque pero a mi no me guarda en tarjeta de game cube(y mira que lo he probado varias veces). Y ha sido mediante State, que por Sram nada. Bueno sí, me crea el archivo pero luego no guarda en el.

Este emu esta verde aun(al menos el por a wii). Ojalá se pareciese al de Snes. Puedes guardar en state, por el propio juego o como te de la gana. En la propia SD frontal y sin problemas. De no ser porque tengo el SDgecko de mi cube, no guardo en el soleil, "ni de puñetera xurra".

Tambien he trasteaDO EN la configuracion del emu, pero no se si eso tiene algo que ver o no. El caso es que me guarda States y los carga. Por lo que puedo seguir.
Pues a mí no me salva ni llamando la carpeta "save", ni "saves", ni nada. Yo tengo una tarjeta de GC insertada en slot A y el gecko en el B, y ni una cosa ni otra. Hum! Qué putada, yo tb tengo el Soleil ahí esperando...

Ya lo suponía, K-teto ;) Ponte aquí tb tu avatar, no? X-D Es buenísimo.

P.D: el mensaje de error es este "ERROR OPENING dev1:/genplus/saves PRESS A TO CONTINUE".
7 respuestas