Como grabar partidas en tiempo real?

Hola tengo el m3 perfect y el sisitema de guardar partidas no me guta mucho creo que lo hace cuando apago la consola y la vuelvo a encender hay me graba el save de la partida, es un poco engorroso juego al zelda cuando me canso apago la consola la vuelvo a encender y me guarda el save y la vuelvo a apagar,

(no se si esto funciona exactamente asi asi que si alguien me lo explica si estoy equivocado)

pues resulta que estaba en un templo y se me acababa la bateria claro y forze porque no keria repetirlo y se apago la consola la conecte y bueno no se creo que no se llego a grabar o no se quedo en la memoria de nds que luego me aprecio datos dañados y atomar viento freso todo el juego

(no se si fue esa la razonexactamente o por culpa de la meory card o que el m3 no me lo reconocia y lo saque y lo volvi a meter)

hay algun como el m3 real o algo que me guarde los saves a tiempo real cuado yo doy a guardar en el juego del zelda no se si me explico bien,

lo que a mi me gustaria que cuando estoy jugando y le doy a guardar juestoe n ese momento me lo guarda en la tarjeta microsd

un saludo y gracias
Tienes tutoriales del m3 perfect donde explicará todo el tema de guardar partidas.

El salvar en tiempo real está muy muy verde en NDS (acaban de sacarlo,seguramente con fallos todavía, para supercard One y va a salir para Cyclo evolution próximamente ).

Tampoco se exactamente para qué te hace falta, si el zelda te permite guardar en cualquier momento (aunque en algunas ocasiones empiezas al principio del nivel en lugar de justo en el punto donde guardaste, pero vaya, que tardas un minuto en llegar a donde estabas antes de guardar).

La mayoría de los flashcarts guardan directamente a la micro sd, con lo cual no hay que hacer eso de apagar la consola y encenderla para que se escriba el save. No se cómo va el tema de los saves en tu flashcart, así que te recomiendo que te leas el megatutorial que hay en el hilo de tutoriales sobre flashcarts.

saludos!
1 respuesta