Como grabar partidas salvadas descargadas en la memory

Como grabar partidas salvadas descargadas en la memory

Pues eso, que se me borró la del Budokai 3 y me he bajado el save completo al 100%. Como lo grabo a la memory? el archivo es .xps y tengo otro .max

Lo grabo en un CD normal? como lo paso a la memory? Cualquier programa de grabacion sirve?

Lo puse en el general, pero parece que no hay nadie :S.
Sino me equivoco debes pasarlas a formato npo, y tener algun programa tipo keylauncher por ejemplo(la version mas actual). casi imprescindible el uso de pendrive para pasar la partida,porque? porque a no ser que tu ps2 lea cd-rw vas a tener que tirar un cd...

Como crearlo...?pues no estoy seguro, ando como tu, tambien preguntando cosillas :-P
para pasar partidas hay muchas formas...

desde por red con puklink inlik(cargando luego el nport), pasando la partida por ftp directamente la carpeta, pasando el npo para luego instalarlo con keylauncher(o el max para armax).

incluso se puede instalar un max desde el disco duro si se va muy falto de recursos...

x cierto, si miras mi firma puede que veas algo interesante...[+risas]

salu2
adrygf escribió:Lo puse en el general, pero parece que no hay nadie :S.
Tendrás que dar tiempo a la gente, no?, no han pasado ni 30 minutos desde el otro post....

Por cierto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456618 y usa la busqueda avanzada, que está para algo.
3 respuestas