AcTiVaTeX escribió:[DUDA] ¿Como grabar WMV de + de 4GB para la blanquita?
En primer lugar pido disculpas si ya está hablado (me imagino que si pero no he encontrado nada) y + que nada porque en teoria hacer esto está tiradísimo (si ya lo se) pero...
Tengo una peli en WMV de 6,62 GB (7.115.003.664 bytes) y la he pasado a un DVD9 con el NERO Burning ROM 6.6.0.8 Enterprise Edition.
Una vez tostado el DVD lo he puesto en la 360 y me sale como CD Audio y al reproducirlo desde Multimedia-->Video-->Disco actual se me inicia, se escucha la peli pero la pantalla en negro. He gastado ya 2 DVD9 para nada y como no van caros...
¿Hay que tocar alguna opción mas a parte de ponerlo en UDF?
Si hay algún tuto ¿e podriais poner algún enlace?
Muchas gracias de antemano para el que responda.
HAbia creado un hilo preguntando esto pero ya pido que lo cierren.
También hay una opción, a la hora de grabar, en la pestaña UDF que has de marcar para asegurarte no tener problemas llamada "Compatibilidad Xbox".
De todas formas, antes de desperdiciar otro DVD9, te recomendaría que partieses la peli en 2, con cada trozo de menos de 4Gb, y después lo metas en algún dispositivo, tipo Memory Card, Pendrive o HDD externo, y conectarlo a la 360 mediante USB y desde ahí intentes reproducirlo.
Si ves que se reproduce perfectamente tu problema viene de la grabación, sino el problema es de la peli. Habrías de codificarla de nuevo con algún programa, como el Nic's WMEncoder, para poder verla en la 360.
Espero haberte ayudado!!!
Salu2!!!