Como grabar PES 6 (soy novato :S)

Buenas a todos.
Soy novato en esto de grabar juegos asique tengo un problemilla.
Me baje el otro dia el PES 6 de la mula y al descomprimirlo me vienen otras 26 partes diferentes comprimidas.
Lo que quiero saber es si me podeis explicar que tengo que hacer para poder jugar con el en la ps2 (uso swap magic).
En otro sitio me dijeron que tengo que descomprimir todas las partes por orden pero no puedo porque el archivo en ISO que viene dentro tiene en todas el mismo nombre, con lo cual me sale el mensaje de si quiero sustituirlo.
No se si entendisteis bien el mensaje pero si a alguien le paso lo mismo seguro que si :P

En resumidas cuentas, con ese PES 6 que me baje, que tengo que hacer para poder jugarlo?

Saludos y feliz año a todos.
Clickea sobre cualquier archivo de los 26 que te has bajado,dale a "extraer" y elige la carpeta donde quieres que te descomprima la imagen .ISO(Imagino que sera en este formato),preferiblemente en otra carpeta de donde estan los archivos que te has bajado,para que no te salga el mensaje de "Sustituirlo".
Entonces con descomprimir una parte ya me funcionaria el juego?
Si...y no es que te descomprima una parte,lo hace de todas lo que pasa es que puedes cliquear en cualquier archivo de los 26 que forman el juego para extraerlo.
Ok ya esta muchas gracias.
4 respuestas