Como grabar rising sun

tengo volcao los datos del rising sun en el ordenador y al grabarlo con el nero como disco de datos no me arranca en la play,que hago??no es una imagen,son los datos sacados del disco. una yudita por favor que quiero jugarrrrrrrrrrrrrrr
que formato tiene la imagen (lo de formato me refiero a extension del archivo...) para asi poder ayudarte...

en teoria si la imagen la tienes hecha con el mismo NERO no tienes que hacer una copia de datos sino que tienes que cerrar el asistente (si es que sale) y abrir la opcion de archivo/file y Open/abrir le marcas la imagen que tienes volcada y deberia funcionar, a no ser que la imagen que tienes no se pueda grabar con nero, por ejemplo si es una imagen gi (global imagen) que debes grabar con otros programas (vease veritas record now).

mas o menos claro?
Creo entender q no tiene un imagen sino los datos tal cual, su sles.... y demas.

Lo que tendrias q hacer tu es crear la ISO conociendo su LBA, si alguien te la pudiera pasar.
efectivamente, solo tengo los datos,no es una imagen lo que tengo, ademas aunque tuviera lo del lba ese que dices no sabria hacerlo,me tendriais que ayudar. muchas gracias
Alguien q tenga el juego en DVD q te pase la LBA, q es la estructura q tiene el juego, tonces asi con un programa como le CDGEN podrias hacer la ISO pa poder quemar.

Si hay alguna alma caritativa q le pueda ayudar.

Pa la proxima vez ya lo sabes, si quieres grabarte un juego, haz una imagen, no copies y pegues.
mira a ver si te sirve asi... si esto no vale que alguien me especifique como sacarlo correctamente... adjunto la tabla relativa y la completa.
y el relativo... o era el completo...

bueno... ahi va...

Adjuntos

lo siento muxo pero aun sigo sin saber que hacer con esos archovos de texto,siento muxo ser tan torpe,y gracias por ayudarme,a todos!!
Yo tb kiero saber kmo se krea la imagen!!
enga gracias y asta otra
8 respuestas