Hola a todos.
Tengo este juego "Street_Fighter_3_Third_Strike-Dreamcast-US-NTSC-Selfboot-Nero-Tested(by.TaKuuL).rar" (es una backup) y quisiera saber como grabarlo, porque ya llevo dos cd's y lo único que consigo es hacer posavasos. Cuando lo meto en la DC me sale la pantalla de como si hubiera metido un disco de música (esa en la que sale un cd sobre fondo azul y te dice el nº de pistas que tiene), y no arranca (he probado con el boot-disc y nada tampoco, pero se supone que es autoboot).
Alguien podría ayudarme por favor? Podría decirme si hay que grabarlo con alguna versión en particular del nero? A alguno más le sucede esto?
Otra cosa, puedo montar una iso a partir de los ficheros del dc ya grabado, si es así como tendría que extraerlos? Los puedo extraer directamente metiendo el cd en el lector y copiándolos en el disco duro o tengo que usar alguna utilidad como isobuster?
El juego en cuestión no tiene el archivo ip.bin cuando exploras el cd, pero eso no sé si le afectará pq otros títulos como el marvel vs capcom 2 tampoco lo tiene cuando exploras el cd y va perfectamente.
Gracias y saludos.