Como grabar SF III 3rd impact

Hola a todos.
Tengo este juego "Street_Fighter_3_Third_Strike-Dreamcast-US-NTSC-Selfboot-Nero-Tested(by.TaKuuL).rar" (es una backup) y quisiera saber como grabarlo, porque ya llevo dos cd's y lo único que consigo es hacer posavasos. Cuando lo meto en la DC me sale la pantalla de como si hubiera metido un disco de música (esa en la que sale un cd sobre fondo azul y te dice el nº de pistas que tiene), y no arranca (he probado con el boot-disc y nada tampoco, pero se supone que es autoboot).
Alguien podría ayudarme por favor? Podría decirme si hay que grabarlo con alguna versión en particular del nero? A alguno más le sucede esto?

Otra cosa, puedo montar una iso a partir de los ficheros del dc ya grabado, si es así como tendría que extraerlos? Los puedo extraer directamente metiendo el cd en el lector y copiándolos en el disco duro o tengo que usar alguna utilidad como isobuster?
El juego en cuestión no tiene el archivo ip.bin cuando exploras el cd, pero eso no sé si le afectará pq otros títulos como el marvel vs capcom 2 tampoco lo tiene cuando exploras el cd y va perfectamente.

Gracias y saludos.
Yo intenté grabar ese mismo (el mismo nombre, todo igual) y tampoco hubo manera, aunque a mí se me salía al menú de la consola. Al final lo borré y me busqué otra iso distinta.

Saludos.
Nero 5.5.8.2, esta versión es MUY especial...
Con esa versión del nero tú lo conseguiste grabar? ese mismo archivo?
Otra cosa, por qué dices que es tan especial esa versión del nero?

Y lo de pasar los archivos al disco duro, es una opción factible?
Yo no, pero conozco a varios que han grabado juegos así y que solo van con esa versión...se puede decir que tiene un cambio forzado (un bug no aceptado por parte de los programadores) y que no está ni en las anteriores a él ni en las versiones posteriores (las que sufrieron cambios)
Qué es eso de un cambio forzado? Respecto a las opciones que hay que poner, sabes cuales son (me suena algo de Dao/96, pero no estoy seguro)?

Respecto a lo otro de pasar los archivos al HD, alguien sabe si funciona, hay algún hilo anterior?
a mi me pasava lo mismo, un juego grabado con el nero no iva, lo grabo con el alcohol y ok.
es raw / dao
Escrito originalmente por loquecomeeljose
Qué es eso de un cambio forzado? Respecto a las opciones que hay que poner, sabes cuales son (me suena algo de Dao/96, pero no estoy seguro)?

Respecto a lo otro de pasar los archivos al HD, alguien sabe si funciona, hay algún hilo anterior?

Lo de "cambio forzado"---error en la programación (y no reconcido), casi como si fuera [sati], busca en el foro, muchas veces se ha escrito sobre ésto.
Recomiendo hacer caso a momo y añado un consejo: no grabéis esa iso a más de 4x.

Ah, y lo de extraer los archivos y rehacer el cd puede hacerse con cualkier juego, pero hay ke tener en cuenta al hacerlo ke windows los reorganizará de forma diferente a la release original (ignoro si esta de Takuul ya está "desordenda")

El juego en cuestión no tiene el archivo ip.bin cuando exploras el cd, pero eso no sé si le afectará pq otros títulos como el marvel vs capcom 2 tampoco lo tiene cuando exploras el cd y va perfectamente

EL ip.bin viene "insertado" en el disco, y es invisible con el explorador. Generalmente puede usarse uno genérico, o tb extraerse de varias maneras. Sea como sea, ha de apuntar al ejecutable de arranke, generalmente 1st_read.bin, así ke cuidao con la LBA.
8 respuestas