Como grabar Sonic Adventure 2

bueno tengo una duda no se como grabar el sonic adventure 2 por que me pone todos los archivos con formato en self boot y no se como extraer la imagen .cdi del juego..por fa necesito ayuda [triston]
este tipo de ayuda no va a ser possible en estos foros, hare como si no lo hubiera leido

me lo compraria pero mi dreamcast es algo mañosa algunos juegos originales que tengo, le cuesta trabajo reconocerlos por que se pone las letras de sega,ect..etc.. y se regresa al menu, solamente me pasa con muy pocos juegos
otros los lee perfectamente es por eso que no me animo a comprar originales, bueno si no lo dejo por la paz.... y los siento si ofendi a alguien. [triston]
Si tu consola se resetea prueba a mirar la guia sobre cómo solucionar el problema del reseteo, igual es algo de eso (el link no sé cuál es, pero usa la búsqueda y seguro que sale algo), o trata de pulir los discos. Creo que también hay consejos caseros sobre cómo hacerlo, y si no sería un buen tutorial para quien se animara a hacerlo :P
bueno lo intentare, gracias de antemano
Yo diría que más bien es que se te ha descalibrado el laser, pero también se puede arreglar con un tester y un poco de paciencia...

Encontrarás un tutorial sobre como hacerlo en este mismo foro.
5 respuestas